Nuevas direcciones: las 5 mejores cubiertas de Glee (y 5 que podrían haber sido mejores)

Alegría fue el espectáculo que cambió para siempre la forma en que la gente veía los grupos de capella Nunca fue genial ser parte de un grupo donde cantabas las canciones de otras personas en armonización, pero de repente este programa se estrena y están haciendo versiones de canciones que la mayoría encontraría cursi, y haciéndolas agradables. El éxito del programa ha generado álbumes número uno y ha hecho estrellas con algunos de los miembros del elenco. Pero tenemos que admitir que no todas las portadas eran adorables. De hecho, había algunos que los fanáticos odiaban francamente. Y luego hubo golpes que los fanáticos criticaron en la rotación en sus autos. ¿Cuál fue tu portada de Glee favorita / menos favorita? ¿Está en la lista?

RELACIONADO: Miembros de Glee: Casas de nuevas direcciones de Hogwarts

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo mejor: Odia a mí – Mercedes Jones

Mercedes finalmente había tenido suficiente de gente que odiaba por su peso y su personalidad. Estaba harta de ser la chica que siempre quedaba fuera. Entonces, naturalmente, decidió poner una canción fuerte y práctica de Jill Scott. Ella les dijo a los que odian que pueden odiar ahora o más tarde, pero continuará haciendo lo que quiera. Toda la escena fue muy poderosa: una mujer joven finalmente capaz de liberarse y ser realmente feliz en la piel en la que se encuentra.

9 9 Podría haber sido mejor: Jump – Glee Cast

La canción "Jump" de Van Halen ya era algo molesta, pero cuando el elenco de Alegría Decidí llevarlo, bueno, fue aún más molesto. Por alguna razón, estaban en una tienda de colchones saltando sobre las camas que estamos seguros de que alguien compraría después. Tienes a una Quinn embarazada rebotando de las camas como si no corriera el riesgo de perder a ese bebé. Toda la escena simplemente no tenía sentido. La canción es como clavos en una pizarra y no era algo que pudiera convertirse en una versión agradable.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de Glee, según IMDb

8 Lo mejor: Crush – Rachel Berry

Rachel Berry siempre ha sido ambiciosa; cuando se fijó en algo, fue a por ello. Esta vez, fue su nuevo enamoramiento Will— Will Schuester. El Sr. Schue tuvo el buen sentido de cortar esto de raíz. Pero aunque estamos contentos de que las cosas no hayan ido más lejos, todavía estamos totalmente aquí para la canción en sí. "Crush" fue un éxito cuando salió en los 90 y la interpretación de Rachel reavivó su interés en ella.

7 7 Podría haber sido mejor: Derrumbe – Holly / Bretaña / Santana

Alegría eligió hacer una versión de una versión⁠, lo que significa que hicieron una versión de la versión de Dixie Chicks de "Landslide" de Fleetwood Mac. ¿Estás todavía con nosotros? los Alegría La versión involucraba al personaje de Gwyneth Paltrow, Holly, respaldado por Brittany y Santana. La canción es hermosa, pero tenemos que reconocer la falta de amor de los fanáticos hasta que Gwyneth Paltrow se involucre. No era una de las favoritas de los fanáticos, pero estuvo en el programa durante toda una temporada. "Derrumbe" no fue tan conmovedor como esperaban. Déjalo para Mac y Chicks.

6 6 Lo mejor: desafiando la gravedad – Rachel Berry / Kurt Hummel

Si no eres fanático de Broadway y el teatro musical, es posible que no entiendas la importancia de lo maravillosa (y difícil) que es cantar esta canción. Rachel y Kurt querían el papel principal en la producción musical de la escuela y tuvieron que luchar contra quién podía cantar mejor esta canción. Ambas interpretaciones fueron hermosas y fue filmada en dúo, así que pudimos experimentar ambas voces estelares al mismo tiempo. "Defying Gravity" es una canción tan emotiva y hermosa, y Kurt y Rachel la mataron.

RELACIONADO: Glee: 10 mejores episodios según IMDb

5 5 Podría haber sido mejor: se rumorea / alguien como tú – Glee Cast

El episodio mashup fue un éxito, pero tenemos que admitir que no amamos algunas de las canciones que eligieron. Eso es simplemente porque algunos de ellos ya eran perfectos como eran. Nadie puede enfrentarse a Adele como Adele. "Someone Like You" fue un himno para muchas personas y aquí tenemos un par de adolescentes cantando como si supieran un verdadero desamor. Tampoco nos gustó cómo mezclaron estas dos canciones. "Rumor Has It" tiene una melodía diferente, no es tan emocional y la sensación está muy lejos de "Someone Like You". Podríamos haberlo hecho sin este.

4 4 Lo mejor: Buscador de oro – Glee Cast

Esta canción apareció en algunas de las promociones del programa. y ciertamente entusiasmó a mucha gente. Cuando Alegría estrenada, la versión del elenco de "Gold Digger" no decepcionó. Algunos podrían pensar que una canción de rap nunca sonaría bien con una melodía diferente y un montón de niños suburbanos cantando. Sin embargo, estaban equivocados. Atrajo a millones de espectadores y sigue siendo una de las interpretaciones más populares cantadas en el programa.

3 Podría haber sido mejor: Teenage Dream – Kurt / Blaine

Blaine era un niño de la escuela preparatoria Dalton Academy. Rápidamente se interesó en Kurt y esencialmente le dedicó esta canción y cuál podría ser su relación. Fue dulce y todo, pero un poco demasiado cursi. Los fanáticos del programa ya habían visto a Kurt en tantas situaciones curiosas, incluidos los intereses amorosos, entonces, ¿por qué necesitamos ver más? La canción de Katy Perry fue básicamente un éxito durante este tiempo, por lo que escucharla en la radio todos los días y mostrarla en la serie fue simplemente molesta.

RELACIONADO: Glee: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

2 Lo mejor: Yo contra la música – Bretaña / Santana

Esta canción de Britney Spears fue tomada por Santana y Brittany después de que se sintieron un poco excluidas del grupo a capella y porristas (lo creas o no). La canción demostró que ellos también tenían talento y sus atuendos demostraron que las mujeres pueden ser sexualmente vestidas completamente. Agregaron su propio toque y emoción a la canción. En cierto sentido, fue un empoderamiento para las chicas del elenco que se dividieron en función de sus actividades escolares y su popularidad. "Me Against The Music" estaba destinado a ser esa fuerza que los une.

1 Podría haber sido mejor: no dejes de creer – Glee Cast

Otra canción que era básicamente parte de AlegríaLa promoción fue "No dejes de creer" de Journey. Una vez más, hizo que los fanáticos se entusiasmaran mucho con el espectáculo y, por lo tanto, empujó a otras personas a querer hacer sus propias interpretaciones. La canción rápidamente se volvió molesta y para cuando se estrenó el programa, los fanáticos querían que esta canción dejara de atascarse en sus cabezas. Afortunadamente el Alegría El elenco hizo algunas grandes interpretaciones, pero esta, la que comenzó todo, fue más que molesta.

SIGUIENTE: Glee: 10 argumentos que nunca se resolvieron




Source link