Nuevas empresas de Boston amplían la huella de capital de riesgo de la región

Nuevas empresas de Boston amplían la huella de capital de riesgo de la región

Este año ha sacudido el capital de riesgo, convirtiendo un caluroso comienzo temprano de 2020 en un período glacial impregnado de miedo durante los primeros días de COVID-19. Ese hielo se derritió rápidamente cuando los capitalistas de riesgo descubrieron que la demanda de software y otros servicios que brindan las nuevas empresas se estaba acelerando, lo que llevó a muchas empresas tecnológicas jóvenes a volver al modo de crecimiento y a los inversores a volver al campo de la emisión de cheques.

Boston ha sido un ejemplo de la tendencia, con la cautela pandémica temprana disolviéndose en acuerdos rápidos a medida que el verano llegaba al otoño.

Recopilamos nuevos datos que subrayan la tendencia, mostrando que el tercer trimestre de Boston parece muy sólido en comparación con sus grupos de pares, y lidera la mayor participación de Nueva Inglaterra en el capital de riesgo estadounidense durante el período de tres meses.

Para nuestra mirada de octubre a Boston y su escena de inicio, entremos en los datos y luego comprendamos cómo está surgiendo una nueva cohorte de fundadores entre la red educativa de la ciudad.

Un tercer trimestre fuerte, un 2020 fuerte

El tercer trimestre de Boston fue fuerte, igualando efectivamente el capital recaudado en la ciudad de Nueva York durante el período de tres meses. A medida que nos acercamos al cuarto trimestre, parece que la medalla de plata en los ecosistemas de empresas emergentes estadounidenses está en juego según lo que suceda en el cuarto trimestre.

Boston podría comenzar 2021 como el segundo lugar para recaudar capital de riesgo en el país. O la ciudad de Nueva York podría superarlo en la línea de meta. Revisemos los números.

Según los datos de PitchBook compartidos con TechCrunch, el área metropolitana de Boston recaudó 4340 millones de dólares en capital de riesgo durante el tercer trimestre. La ciudad de Nueva York y su área metropolitana administraron $4,450 millones durante el mismo período, un empate efectivo. Los Ángeles y su propia área metropolitana administraron solo $ 3,90 mil millones.

En 2020, los números se inclinan a favor de Boston, con la ciudad y sus alrededores recaudando $12,830 millones en capital de riesgo. La ciudad de Nueva York ocupó el segundo lugar hasta el tercer trimestre, con $12,300 millones en capital de riesgo. Los Ángeles ocupó un distante tercer lugar con $ 8.66 mil millones para el año hasta el tercer trimestre.


Source link