Videojuegos

Nuevas formas Hisuian en Pokémon Legends: Arceus DLC que queremos ver

contenido descargable para Pokémon Leyendas: Arceus se ha anticipado durante algún tiempo, y las nuevas formas de Hisuian deberían venir con él si alguna vez sucede. En este momento, hay 17 Pokémon exclusivos de Hisui que cuentan evoluciones alternativas, en comparación con las 27 formas de Galarian y las 18 formas de Alola. Con suerte, Hisui se pondrá al día con Galar si se anuncia DLC, y vendrán más formas alternativas antes del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Violeta luego en el año.

La mayoría de las formas alternativas que se han estrenado desde que se introdujo el concepto en los juegos han sido de la región de Kanto de la Generación 1. Johto de Gen 2 y Unova de Gen 5 también están bien representados, pero las regiones de Hoenn, Sinnoh y Kalos han tenido pocos o ninguno. Con el anuncio de Pokémon Escarlata y Violetaes fácil darse por vencido Pokémon Leyendas: Arceus DLC, pero aún existe la posibilidad de que llegue, especialmente porque escarlata y violeta aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida y es posible que se retrase hasta 2023. Las nuevas formas hisuianas de Pokémon clásicos, especialmente las de regiones que no han recibido tanta atención como otras, deberían aparecer si se anuncian antes del lanzamiento de Gen 9.

VÍDEO DEL DÍA

Hisui finalmente se convierte en la región de Sinnoh, por lo que no parece probable que haya variantes Gen 4, pero algunos Pokémon nativos de Hoenn podrían ser buenos candidatos para nuevas formas regionales. Qué especie sería mejor es una cuestión de opinión, y cuál la convertiría en Pokémon Leyendas: ArceusEl contenido descargable no se puede predecir hasta que realmente llega la noticia. Sin embargo, los Pokémon de varios juegos diferentes deberían tener variantes en Pokémon Leyendas: Arceus para que haya algo de variedad en lugar de que todos sean de una región. Hay muchas oportunidades con Hisui, incluidos los diseños basados ​​en la cultura y las leyendas tradicionales japonesas.

Drowzee necesita una evolución hisuiana en Pokémon Legends: DLC de Arceus

Nuevas formas Hisuian en Pokemon Legends Arceus DLC que queremos.5

Drowzee es un Pokémon de tipo psíquico de la primera generación que evoluciona en Hypno. Está basado en el mítico Baku, un espíritu de tapir japonés que devora las pesadillas. El Kanto Drowzee estándar debería llegar a Pokémon Leyendas: Arceus‘ DLC, pero con una nueva evolución en lugar de Hypno. Aunque ambos comen sueños, Drowzee pierde algunas de sus cualidades similares a Baku cuando evoluciona. Una nueva evolución podría apoyarse más en su inspiración y hacer que se sienta más como un espíritu místico. Además, la gente le tiene miedo a Pokémon en Leyendas: Arceus, y dado que Hypno puede controlar las mentes, podrían ser aún más cautelosos que la mayoría y tomar medidas para evitar que ingrese a sus hogares por la noche. Hacer que Drowzee se adapte a una evolución diferente para alimentarse mejor de los sueños de las personas podría ser una gran historia de fondo para ello.

Una evolución alternativa de Drowzee tiene un gran potencial en términos de diseño y estadísticas. El tipo Fantasma o Oscuro podría ser bueno si enfatizara el ángulo de Bakú, y convertirlo en un monotipo o un tipo psíquico dual con cualquiera de los dos tiene su atractivo. El marrón en su mitad inferior podría expandirse al resto de su cuerpo, con quizás algunas manchas amarillas en su espalda o alrededor de su cara. Su tronco podría crecer más y podría ser más delgado que Drowzee. Si las nuevas ubicaciones vienen con Pokémon Leyendas: Arceus‘ DLC, entonces un cementerio u otro tipo de área espiritual podría ser un buen hábitat para ello. Bakú a veces se representa rodeado de nubes o niebla, y dado que Drowzee aprende Poison Gas bastante pronto, se podría incorporar alguna forma de humo o gas en su diseño. Incluso podría flotar en una nube dependiendo de qué tan lejos lleve el juego los temas espirituales.

La línea Mareep necesita una forma Hisuian en Pokémon Legends: DLC de Arceus

1653439517 846 Nuevas formas Hisuian en Pokemon Legends Arceus DLC que queremos.5

Mareep, Flaafy y Ampharos son Pokémon de tipo eléctrico de la región de Johto. Son una línea popular, Ampharos en particular, y deberían tener al menos una forma hisuiana en Pokémon Leyendas: ArceusContenido descargable. Hacer que los tres obtengan nuevas formas, solo Flaafy y Ampharos, o Ampharos por sí mismo, parecen opciones atractivas. Mareep es un Pokémon comúnmente domesticado en la mayoría de los medios, por lo que podría ser interesante ver cómo eran antes de la intervención humana. Pokémon Leyendas: ArceusLos entornos vacíos, desprovistos de personas, significan que Mareep no tendría humanos para pastorearlos o esquilarles la lana, por lo que podrían ser muy diferentes. El borrego serow japonés o el borrego cimarrón podrían ser una buena base.

Independientemente de la inspiración, existen algunas posibilidades para Hisuian Mareep y sus evoluciones. Rock, Ground o Fighting podrían ser buenos tipos secundarios. Los tonos más terrosos en lugar de los colores brillantes podrían ser una buena manera de camuflarlos y mostrar sus tácticas de supervivencia lejos de los humanos. Una dirección completamente diferente podría ser Mareep más basada en tormentas e inclemencias del tiempo, en cuyo caso Dark podría ser un segundo tipo mejor y sus diseños podrían basarse en nubes tormentosas. La mayoría de las entradas de la Pokédex de Ampharos mencionan que el orbe en su cola se usaba para enviar señales, así que para Pokémon Leyendas: Arceus‘ para evitar reconfigurar la tradición, la apariencia de su forma hisuiana debería reflejar eso, tal vez con un orbe más grande.

Skitty y Delcatty deberían obtener formas Hisuian en Pokémon Legends: DLC de Arceus

Como encontrar y atrapar a Skitty brillante en Pokemon GO.5

Skitty y Delcatty son Pokémon de tipo normal de la región de Hoenn de Gen 3. No han recibido tanta atención como otras especies, ya que no están disponibles en Alola de Gen 7 ni en Galar de Gen 8 sin transferirse, y ambos deberían obtener nuevas formas Hisuian en Pokémon Leyendas: ArceusContenido descargable. Los gatos son muy prominentes en la cultura y el folclore japoneses, y dado que el juego base no presentaba ninguna forma hisuiana felina, el DLC debería aprovechar la oportunidad para presentar una. Skitty también es un Pokémon doméstico, por lo que es otra oportunidad para mostrar cómo eran antes de que comenzaran a mezclarse con los humanos. El tradicional Maneki-Neko, o gato de la suerte, ya tiene un Pokémon en forma de Meowth, al igual que el yokai Nekomata con Espeon, pero el Bakeneko podría ser una gran base.

Dependiendo de la dirección que tomen los desarrolladores, Skitty podría ser Pokémon Leyendas: Arceus‘ la forma hisuiana más linda o la más viciosa. El Bakeneko es un gato fantasma que comienza su vida con el aspecto de un felino normal, pero luego camina sobre dos patas, por lo que un Skitty cuadrúpedo y un Delcatty bípedo podrían ser buenos. También se dice que evocan fuego, por lo que Fantasma/Fuego o viceversa es una buena opción para sus tipos si el juego elige esta dirección. También tienen colas largas, por lo que esto podría reflejarse en su forma hisuiana. Si Leyendas: Arceus elige no usar el Bakeneko, entonces los gatos calicó, que representan la buena fortuna en Japón, también podrían ser una buena inspiración, tal vez con una combinación Normal/Lucha o Normal/Tipo Psíquico.

Pokémon Legends: Arceus DLC podría dar formas hisuianas a Litwick y sus evoluciones

1653439522 316 Nuevas formas Hisuian en Pokemon Legends Arceus DLC que queremos.5

Litwick y sus evoluciones, Lampent y Chandelure, son una línea de Pokémon Fantasma/Fuego de Teselia de Gen 5. Se basan en velas, lámparas y candelabros respectivamente, pero las formas hisuianas podrían tener una apariencia más tradicional y dar la oportunidad de Pokémon Leyendas: Arceus para mostrar un lado más amable de una especie que a menudo ha sido demonizada debido a sus entradas en la Pokédex. Las linternas de papel son una vista muy común en los festivales japoneses y datan del siglo XI. Podrían ser una gran inspiración para las variantes Hisuian de Litwick y sus evoluciones. Representan los espíritus de aquellos que fallecieron y se cree que son protectores contra el mal, por lo que las nuevas formas basadas en ellos podrían ser una buena inversión de la línea de Litwick, de la que se dice que absorbe energía vital como combustible para sus fuegos.

Si la línea de Litwick obtuviera nuevas formas hisuiana basadas en linternas de papel, entonces podrían cambiar bastante. Litwick podría volverse más y más pequeño, tal vez más como una vela de té que en su forma actual. Lampent podría basarse en la propia linterna de papel, y Chandelure podría ser una linterna más grande rodeada de varias velas más pequeñas. Pokémon Leyendas: ArceusLos nuevos requisitos de evolución significan que no puede evolucionar con una Dusk Stone, especialmente si se le da un tipo diferente. Ghost/Grass o quizás Fire/Grass podría ser bueno, y Dark también es una opción para el tipo primario o secundario. Pokémon Leyendas: ArceusEl contenido descargable tiene muchas oportunidades cuando se trata de Pokémon como Litwick, por lo que debería aprovecharlas y brindar a los jugadores más formas hisuianas para capturar y combatir.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba