Cine y Películas

Nuevas fotos del juego Birds of Prey Highlight Black Canary

Nuevas fotos del set de Aves de presa (y la emancipación de Fantabulous de One Harley Quinn) Destaca el personaje de Jurnee Smollett-Bell Black Canary y su disfraz para la película. El elenco ha confirmado que la fotografía principal ya ha comenzado. Aves de presa, y se espera que termine el rodaje en abril de 2019.

Dirigida por Cathy Yan, Aves de presa traerá de vuelta a la representación favorita de Margot Robbie de Harley Quinn en una película compuesta por un equipo femenino. Junto a Robbie en el equipo estará Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Bell 'Black Canary. Juntos, estos tres héroes intentarán detener a Black Mask, interpretado por Ewan McGregor, y salvar a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco) en el camino. La opinión de Robbie sobre Quinn era un claro diamante en bruto en un decepcionante Escuadrón suicida, y muchos fanáticos están emocionados de verla repetir el papel. Las especulaciones iniciales incluso tienen algunos seguidores que creen que el cambio de Robbie en el arco de la historia podría cambiar drásticamente lo que ya está establecido por el Universo Extendido de DC.

Relacionado: Las aves de presa pueden reescribir la historia del escuadrón suicida de Harley Quinn

Ahora, gracias a configurar fotos desde un BirdsofPreyDC La cuenta de Twitter que no está afiliada a Warner Bros., podemos ver mejor la versión de Bell de Black Canary de Bell. Según lo que se puede ver en las fotos, parece que el traje negro canario que lleva puesto, una blusa amarilla / dorada y una chaqueta y pantalón azul marino, indica que probablemente era la que empuñaba el bate en el teaser previamente lanzado. distancia en pies. Otra publicación de la misma cuenta muestra una foto de Bell luciendo frustrado y posiblemente a punto de gritar, pero definitivamente no llega a su grito ultrasónico de firma.

Aves de presa ha visto un flujo constante de contenido y filtraciones de la producción desde principios de año, creando entusiasmo para una película que ni siquiera terminará la filmación, y mucho menos en los cines, durante meses. Además de presentar oficialmente la nueva imagen de Quinn y ofrecer un vistazo a Black Canary y Huntress, también se han publicado fotos en línea que sugieren una separación entre The Joker y Harley Quinn. En un momento, incluso se creía que la Quinn de Robbie también podía estar perdiendo todos sus tatuajes junto con la división, pero ese ya no parece ser el caso.

Con casi exactamente un año entero hasta su lanzamiento, está claro que Aves de presa Continuará aumentando las expectativas y agregará nuevos fanáticos en el camino. La principal esperanza en este punto es que tengan cuidado de no dar demasiado de antemano, arruinando la experiencia visual.

Más: El DCEU está muerto, viva el DCEU

Fuente: BirdsofPreyDC / Twitter

Fechas clave de lanzamiento

  • ¡Shazam! (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de abril de 2019.
  • Joker (2019) Fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019.
  • Aves de presa (y la emancipación de Fantabulous de One Harley Quinn) (2020) Fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020.
  • Mujer Maravilla 1984 (2020) Fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020.
  • El Batman (2021) Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021.
  • El escuadrón del suicidio (2021) Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021.


Escape From New York Remake Siendo reescrito por el Director de Upgrade


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba