Microsoft Flight Simulator aterrizará en Xbox Series X / S el 27 de julio y traerá actualizaciones para que el título sea más accesible. He aquí un desglose.
Summer Game Fest 2021 organizó el Xbox Games Showcase Extended, con dos horas adicionales de contenido del juego que no estuvo a la altura de los 90 minutos del E3 2021 Xbox & Bethesda Games Showcase. Organizado por Parris Lilly, la exhibición extendida estrenó avances, cosas emocionantes que llegarán a Xbox y una serie de entrevistas con los desarrolladores de ejecutivos de varios estudios. Uno de esos ejecutivos fue Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator, quien habló sobre las emocionantes actualizaciones que llegarán al título de vuelo.
El más reciente Microsoft Flight Simulator La instalación despegó el 17 de agosto, generando ondas y obteniendo elogios por sus impresionantes gráficos y su sistema de control realista. Los jugadores que utilizan el sistema pueden aprender técnicas reales para volar un avión, así como volar virtualmente el mundo con una resolución de alta calidad. El título ganó como Mejor Sim / Juego de Estrategia en los Game Awards de 2020. Microsoft Flight Simulator El DLC The Maverick Experience llegará en el otoño de 2021, la primera expansión del título junto con la próxima Top Gun película.
Microsoft Flight Simulator es actualmente una exclusiva para PC, pero no por mucho tiempo. El título llegará a Xbox Series S / X el 27 de julio. Para que el título sea compatible en la consola, Microsoft utilizó su software de pila de tecnología, así como también implementó algoritmos de aprendizaje automático que permitirán Microsoft Flight Simulator para construir escenarios como árboles y casas en tiempo real. Neumann estaba seguro de señalar que la Xbox Series X | S ya es una máquina poderosa, con una GPU y CPU fuertes, RAM rápida y capacidades gráficas 4K. Muchos de los udpates a Microsoft Flight Simulator en la consola están orientados a facilitar la curva de aprendizaje para los nuevos jugadores.
Microsoft Flight Simulator: Edición de consola
Para hacer que el simulador sea más accesible para una audiencia más amplia, Microsoft está agregando más sesiones de incorporación y tutoriales que imitan el camino para convertirse en un piloto real. Lo primero que harán los nuevos jugadores es participar en un vuelo de descubrimiento, donde conducirán el avión pero no tendrán que preocuparse por mucho más, lo que les permitirá disfrutar de la experiencia y la vista. Expandiéndose desde la PC, el vuelo de descubrimiento en la Xbox ha agregado etiquetas a los principales puntos de referencia, como edificios, montañas o ríos, para permitir una experiencia de exploración más profunda.
Los tutoriales también se han renovado, pasando de ocho lecciones en la PC a 22 en la Xbox. Los tutoriales de Xbox son mucho más cortos y están más enfocados que sus contrapartes de PC. Microsoft también agregó un sistema de clasificación de rendimiento, para que los jugadores puedan medir cómo les fue en su vuelo antes de decidir pasar al siguiente tutorial.
Aterrizar en aeropuertos ha resultado abrumador para muchos jugadores nuevos, ya que implica mucha precisión, concentración y comunicación con los controladores de tráfico aéreo. Para ayudar a los jugadores a sentirse más cómodos con la mecánica, Microsoft agregó una función de aterrizar en cualquier lugar, que permite a los jugadores elegir dónde aterrizar siempre que haya suficiente espacio. Como el planeta es principalmente agua, varios aviones ahora están equipados con flotadores de aterrizaje para permitir el aterrizaje en océanos, lagos y ríos. Algunos aviones también están equipados con esquís de aterrizaje para ayudar a aterrizar en terrenos nevados.
Microsoft también ha agregado asistencia de vuelo a la Microsoft Flight Simulator. Cuando se activa, la IA funciona como un copiloto en el juego, asumiendo los controles y volando a un destino elegido por el jugador mientras los propios jugadores pueden disfrutar. Microsoft Flight Simulator paisaje hiperrealista. La asistencia de vuelo también puede ayudar a aterrizar en los aeropuertos, lo que a muchos jugadores nuevos les resulta especialmente desafiante. La función también puede ayudar en caso de apuro; Si un nuevo jugador detiene el avión o tiene algún otro problema en el aire, puede activar la asistencia de vuelo para recuperar el vuelo y volver a la normalidad.