Cine y Películas

Nuevas imágenes ofrecen el primer vistazo a la película Sonic the Hedgehog

Nuevas imagenes de Sonic el erizo ofrezca el primer vistazo al aspecto híbrido CGI / Live-action del speedster. Las adaptaciones de las películas de los videojuegos han luchado repetidamente para encontrar el éxito, pero Paramount espera encontrar un éxito raro en el género a finales de este año. Están programados para lanzar una película de acción en vivo protagonizada por el erizo azul favorito de todos en noviembre, pero las miradas oficiales sobre la película han sido casi inexistentes.

Los fanáticos más cercanos del personaje han llegado a echar un vistazo a cómo se dará vida a Sonic en la pantalla grande a través de un póster en movimiento. Aunque es imposible ver el aspecto completo de Sonic gracias al diseño del póster, muchas personas reaccionaron fuertemente a la burla, y no de una manera favorable. A medida que se acercaba la fecha de lanzamiento, era solo cuestión de tiempo antes de que se revelara su aspecto completo, y parece que finalmente ha llegado el momento.

Relacionados: Sonic the Hedgehog Fan Art imagina a Jim Carrey como el Dr. Robotnik

Hamagami / Carroll Inc. actualizó su sitio web hoy para revelar el primer vistazo a Sonic el erizo. El momento del lanzamiento no parece haber sido coordinado con Paramount, ya que toda la página de su sitio web dedicada a la película ya ha sido eliminada. Sin embargo, Kotaku Pude ver el sitio web antes de que esto ocurriera y ahora he compartido las fotos para que todos las vean. Si eso no fuera suficiente, los materiales de promoción también detallan los de Sonic. "chill y agradable" personalidad.


Sonic el erizo

Ahora que se ha revelado (extraoficialmente) el aspecto completo de Sonic en su película en solitario, las comparaciones con su propio videojuego solo han aumentado. Si bien la versión del videojuego de Sonic puede funcionar con un diseño menos detallado, la película ha intentado actualizar el aspecto para que se parezca al aspecto de un erizo real. Esta es la razón por la cual la versión CGI del personaje, que será interpretada por Ben Schwartz, es más detallada con las plumas que Sonic tradicionalmente. También parece que el torso de Sonic ahora es más largo, las piernas más cortas, los ojos no tan grandes y las manos naturalmente blancas en lugar de ser guantes. Incluso sus zapatos rojos gigantes han sido reemplazados por zapatillas de deporte regulares.

Lo último Sonic el erizo Revelar, una vez más, ya ha generado muchas reacciones por parte de los fanáticos de la propiedad, y no son más que un elogio universal, como se ve en el tweet anterior. Sin embargo, es importante recordar que estas fotos fueron retiradas, por lo que incluso si son una representación precisa de cómo se ve Sonic en su película en este momento, todavía hay tiempo para que el diseño cambie y se perfeccione. Alita: Ángel de batalla los ojos de Alita se hicieron más pequeños después de una respuesta poco deseable al aspecto original, y lo último El rey León las imágenes muestran la rapidez con que los efectos pueden mejorar en estos éxitos de taquilla. Esperamos que Paramount revele el look oficial de Sonic en Sonic el erizo Pronto, pero estas fotos tendrán que hacer hasta entonces.

MÁS: ¿Por qué el diseño de acción en vivo de Sonic se ve peor que el de Pikachu?

Fuente: Kotaku

Fechas clave de lanzamiento

  • Sonic the Hedgehog (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de noviembre de 2019.


Avengers Endgame nuevos disfraces

Vengadores: Fin del juego predicho para romper los registros de taquilla de fin de semana de apertura


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba