Jean Todt, presidente de la FIA, fue uno de los últimos en dar algo de información sobre el estado actual de Michael Schumacher tras el accidente que sufrió esquiando el pasado 29 de diciembre de 2013, y en esta ocasión, Todt ha vuelto a hacerlo. No dijo mucho, pero por lo menos, llenó de esperanzas a los aficionados del piloto alemán asegurando que “sigue luchando”.
“Es algo muy privado. Michael está muy bien rodeado, vive con su familia, en su casa, entre Ginebra y Lausana. Sigue luchando. Es lo único que puedo decir a día de hoy”, comentó el presidente del máximo organismo del automovilismo internacional para ‘RMC Sport’.
En este sentido, las recientes declaraciones son muy parecidas a las que ya realizó en enero. “Se sabe que tuvo ese accidente terrible hace cinco años. Está luchando y seguirá haciéndolo. Tiene a un equipo junto a él, su familia, que es extraordinaria. Todo lo demás es privado y es correcto que siga siendo así”, dijo por aquel entonces.
En aquella ocasión, el propio Todt también aclaró la noticia que explicaba que había visto el GP de Brasil de 2018 junto al 7 veces campeón del mundo: “Esta noticia se contó mal. Sabéis que siempre he sido discreto con su vida privada. Me preguntaron dónde vi esa carrera y yo, con naturalidad, dije que en casa de Michael. Con él vi muchos grandes premios, antes y también después del accidente. Hemos visto muchas carreras juntos y aún veremos muchas”.
Source link