Netflix

Nuevas películas de «Thomas y sus amigos» llegarán a Netflix en mayo de 2020

Nuevas peliculas de Thomas y sus amigos llegaran a

Thomas y sus amigos – Imagen: Mattel Creations

Tres nuevas películas de Thomas & Friends están programadas para estrenarse en Netflix en los Estados Unidos el 1 de mayo.

Como habrás escuchado, Netflix se convirtió recientemente en el hogar exclusivo de transmisión para Thomas the Tank Engine con el lanzamiento de la temporada 23 y un par de especiales de películas. Ahora, aún más títulos de Thomas están listos para su lanzamiento.

No todas las regiones han obtenido Thomas y sus amigos, vale la pena señalar. Se trata mucho por región por región.

Ahora, más de un mes después del primer lote de nuevos títulos de Thomas, estamos aún más preparados para mayo de 2020. Puede encontrar una lista completa de lo que vendrá a Netflix en mayo de 2020 aquí.

Aquí hay una inmersión en los tres nuevos títulos de Thomas & Friends que llegarán a Netflix el 1 de mayo:

Thomas y sus amigos: maquinaria maravillosa: una nueva llegada

«Con una feria de tecnología en Sodor, Thomas y el equipo de Steam abordan una serie de tareas, pero ¿pueden completar sus entregas antes de la gran inauguración?»

Thomas & Friends: Maravilloso Machiner: Mundo del mañana

«En medio de manifestaciones especiales en Sodor, Thomas y la pandilla temen que sean reemplazados por nuevos inventos hasta que una misión demuestre lo útiles que realmente son».

Thomas y sus amigos: Thomas y el motor real

«Una invitación de la Reina envía a Thomas y a la tripulación a Londres mientras atraviesan demoras y debacles mientras corren hacia una celebración real».

¿Estás esperando más aventuras de Thomas en Netflix? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba