Netflix

Nuevas películas indias (hindi) en Netflix: noviembre de 2021

Netflix películas indias agregadas en noviembre de 2021Netflix películas indias agregadas en noviembre de 2021

No se agregaron series indias a Netflix en noviembre, solo películas. De los doce títulos agregados, dos son originales de Netflix: las películas en hindi Meenakshi Sundareshwar y Dhamaka. Tres películas – Doctor, Maha Samudram, y Annaatthe – están disponibles para su visualización en varios idiomas. Aquí están todas las nuevas películas y series de televisión indias agregadas a Netflix en noviembre de 2021.

N = Original de Netflix


Nuevas películas indias en Netflix: noviembre de 2021

Doctor (2021)

Idioma: Kannada, malayalam, tamil y telugu
Tiempo de ejecución: 149 Minutos
Director: Nelson Dilipkumar
Emitir: Sivakarthikeyan, Vinay Rai, Priyanka Arulmohan
Género: Acción, Comedia negra | Agregado a Netflix: 5 de noviembre

El médico militar lógico Varun es abandonado por su prometida Padmini por no estar disponible emocionalmente. Pero cuando la sobrina de Padmini es secuestrada por traficantes de personas, Padmini descubre lo valioso que puede ser un hombre de ciencia práctico como Varun. DoctorLa banda sonora es del galardonado compositor Anirudh Ravichander, su sexta colaboración con la estrella Sivakarthikeyan.


Meenakshi Sundareshwar (2021) N

Idioma: hindi
Tiempo de ejecución: 141 minutos
Director: Vivek Soni
Emitir: Sanya Malhotra, Abhimanyu Dassani
Género: Comedia romántica | Agregado a Netflix: 5 de noviembre

Meenakshi (Sanya Malhotra) y Sundareshwar (Abhimanyu Dassani) no parecen tener mucho en común cuando sus padres arreglan su matrimonio. Pero justo después de su boda y antes de que puedan conocerse, Sundareshwar consigue un trabajo en otra ciudad, dejando a Meenakshi para vivir con sus padres. ¿Podrán estos recién casados ​​salvar la distancia entre ellos?


Mughizh (2021)

Idioma: Tamil
Tiempo de ejecución: 59 minutos
Director: Karthik Swaminathan
Emitir: Vijay Sethupathi, Regina Cassandra, Shreeja Vijay Sethupathi
Género: Drama familiar | Agregado a Netflix: 6 de noviembre

Se están quedando sin ideas sobre cómo llegar a su tímida hija, Kavya, los padres Vijay y Radhika le compran un cachorro a Kavya. La decisión obliga a los miembros de la familia a aprender algunas lecciones importantes, aunque no las que esperaban Vijay y Radhika. La hija de la vida real de Vijay Sethupathi, Sreeja, interpreta a su hija en la pantalla en su debut cinematográfico.


Maha Samudram (2021)

Idioma: Tamil y telugu
Tiempo de ejecución: 150 minutos
Director: Ajay Bhupathi
Emitir: Sharwanand, Siddharth, Aditi Rao Hydari
Género: Acción, Drama, Romance | Agregado a Netflix: 13 de noviembre

Los amigos Arjun y Vijay son leales entre sí, aunque Arjun es moralmente honrado y Vijay es más, digamos, éticamente flexible. Su amistad se pone a prueba cuando se ven arrastrados al inframundo. Maha Samudram se filmó en telugu, y la versión disponible en tamil está doblada. Esta es la primera película en telugu de Siddharth en ocho años.


Anbe Sivam (2003)

Idioma: Tamil
Tiempo de ejecución: 160 minutos
Director: Sundar C.
Emitir: Kamal Haasan, Madan, Mohan Nair
Género: Comedia, Drama | Agregado a Netflix: 16 de noviembre

Dos viajeros varados en un aeropuerto, uno socialista y el otro capitalista, deben trabajar juntos para llegar de Bhubaneswar a Chennai (a la Aviones, Trenes y Automóviles). Aunque fue una decepción inicial de taquilla, Anbe Sivam se convirtió en un clásico querido a través de reposiciones de televisión, celebrado por su humanismo y temas altruistas. Kamal Haasan escribió y protagoniza la película, interpretando al socialista.


Kannathil Muthamittal (2002)

Idioma: Tamil
Tiempo de ejecución: 136 Minutos
Director: Mani Ratnam
Emitir: Madhavan, Simran, Prakash Raj
Género: Drama de guerra | Agregado a Netflix: 16 de noviembre

Lanzado internacionalmente como «Un beso en la mejilla, ”El galardonado drama del director Mani Ratnam Kannathil Muthamittal se sitúa en el contexto de la Guerra Civil de Sri Lanka. La feliz vida de Amudha, de nueve años, en Madrás, se trastorna cuando descubre que sus padres la adoptaron en un campo de refugiados cuando era niña. A pesar de los peligros, Amudha insiste en viajar a Sri Lanka para encontrar a su madre biológica.


Nenjamundu Nermaiyundu Odu Raja (2019)

Idioma: Tamil
Tiempo de ejecución: 128 minutos
Director: Karthik Venugopalan
Emitir: Río Raj, Shirin Kanchwala, RJ Vignesh
Género: Comedia, Drama | Agregado a Netflix: 16 de noviembre

El elenco de Nenjamundu Nermaiyundu Odu Raja se compone principalmente de personalidades de YouTube. Los bromistas de Internet Shiva (Rio Raj) y Vicky (RJ Vignesh) son contratados para completar tres tareas desafiantes, incluida la prevención de un asesinato. ¿Vale la pena arriesgarse por el enorme sueldo?


Dhamaka (2021) N

Idioma: hindi
Tiempo de ejecución: 104 minutos
Director: Ram Madhvani
Emitir: Kartik Aaryan, Amruta Subhash, Vikas Kumar
Género: Thriller | Agregado a Netflix: 19 de noviembre

Dhamaka es un remake oficial del thriller coreano de 2013 El terror en vivo. En la adaptación hindi, Kartik Aaryan interpreta a Arjun, un ex presentador de noticias de televisión caído en desgracia. Mientras presenta su programa de radio matutino, una persona que llama amenaza con volar un puente cercano. Cuando Arjun se entera de que la persona que llama no está mintiendo, Arjun aprovecha la oportunidad de resucitar su carrera televisiva, sin importar cuántas vidas pueda costar.


Pequeño Singham Samundar Ka Sikandar (2021)

Idioma: hindi
Tiempo de ejecución: 47 minutos
Director: Prakash Satam
Emitir: Sumriddhi Shukla, Jigna Bharadwaj, Sonal Kaushal
Género: Niños, Animación | Agregado a Netflix: 19 de noviembre

Little Singham usa sus superpoderes para proteger un reino submarino de los monstruos. El atuendo del héroe diminuto en esta película tiene serios Aquaman vibras.


Licenciatura más elegible (2021)

Idioma: Telugu
Tiempo de ejecución: 143 minutos
Director: Bommarillu Baskar
Emitir: Akhil Akkineni, Pooja Hegde
Género: Comedia romántica | Agregado a Netflix: 23 de noviembre

Harsha regresa a la India desde Nueva York para que sus padres puedan encontrarle una novia, pero primero se enamora de una hermosa comediante llamada Vibha. Los padres de Harsha no aprueban a Vibha, su padre odia a Harsha y ella no quiere casarse de todos modos. ¿Cómo puede funcionar esta relación?


Annaatthe (2021)

Idioma: Tamil, telugu, hindi, kannada y malayalam
Tiempo de ejecución: 161 minutos
Director: Siva
Emitir: Rajnikanth, Keerthy Suresh, Nayanthara
Género: Acción | Agregado a Netflix: 25 de noviembre

El presidente de la aldea, Kaalaiyan (Superestrella Rajnikanth), ama dos cosas: la rectitud moral y su hermana pequeña, Meenatchi (Keerthy Suresh). Un contratiempo en los planes de Kaaliyan para encontrar a Meenatchi un novio adecuado lo obliga a elegir entre la reputación de su familia y la felicidad de su hermana, una elección que tiene consecuencias explosivas.


Umrika (2015)

Idioma: hindi
Tiempo de ejecución: 96 minutos
Director: Prashant Nair
Emitir: Suraj Sharma, Prateik Babbar y Tony Revolori
Género: Drama | Agregado a Netflix: 25 de noviembre

El ambicioso Udai deja su pequeña aldea y su familia, incluido su adorado hermano menor Ramakant, en busca de una vida mejor en Estados Unidos. Inspirado por las cartas de Udai a casa, Ramakant sueña con reunirse con él en los Estados Unidos algún día. Años más tarde, cuando las letras cesan, Ramakant se dispone a buscar a su hermano mayor.


¿Cuál de las películas indias recién agregadas verás? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba