Netflix

Nuevas películas y programas indios (hindi) en Netflix: agosto de 2021

netflix agosto 2021 adiciones indias

Los fans de Mani Ratnam tenían mucho que celebrar este mes, con la incorporación de dos de las películas del cineasta elogiado al catálogo y el debut de Navarasa, una serie de antología original producida por Ratnam. 18 títulos en hindi de Balaji Motion Pictures también regresaron a Netflix. Aquí están todas las nuevas películas y series de televisión indias agregadas a Netflix en agosto de 2021.

N = Original de Netflix


Nuevas películas indias en Netflix: agosto de 2021

Chennai Express (2013)

Idioma: hindi
Tiempo de ejecución: 134 minutos
Director: Rohit Shetty
Emitir: Shah Rukh Khan, Deepika Padukone y Nikitin Dheer
Género: Comedia romántica | Agregado a Netflix: Agosto 5

El soltero de Mumbai, Rahul, se dirige a regañadientes al sur para dispersar las cenizas de su abuelo en su Tamil Nadu natal. Mientras están en el tren, Rahul conoce a una hermosa damisela en apuros y decide ayudarla, a pesar de sus diferencias de idioma (él habla hindi y ella habla tamil). Como cabría esperar de una película del director Rohit Shetty, expreso Chennai tiene escenas de lucha, explosiones y una persecución en coche. No es la mejor de las tres películas coprotagonizadas por Shah Rukh Khan y Deepika Padukone, eso sería Acerca de Shanti Acerca de, también en Netflix, pero el paisaje es encantador y los números de baile son impresionantes en escala.


Bombay (1995)

Idioma: Tamil
Tiempo de ejecución: 134 minutos
Director: Mani Ratnam
Emitir: Manisha Koirala, Arvind Swamy, Nassar
Género: Drama romántico | Agregado a Netflix: 16 de agosto

A pesar de las objeciones de sus familias, una mujer musulmana y un hombre hindú se fugan a Bombay y forman una familia propia. La vida feliz de la pareja y el posible reencuentro con sus padres separados se hace añicos cuando la violencia sectaria envuelve la ciudad. La historia del director Mani Ratnam se basa en los disturbios en Mumbai (antes Bombay) que estallaron después de que la mezquita de Babri fuera demolida en 1992. Bombay es la segunda película de la trilogía de Ratnam sobre el impacto del clima político de la India en las relaciones personales. La primera película de la trilogía – Roja – no está disponible en Netflix, pero la tercera película – el excelente thriller romántico Dil Se .. – es.


O Kadhal Kanmani (2015)

Idioma: Tamil
Tiempo de ejecución: 133 Minutos
Director: Mani Ratnam
Emitir: Dulquer Salmaan, Nithya Menon, Prakash Raj
Género: Drama romántico | Agregado a Netflix: 16 de agosto

Dos fóbicos al compromiso se enamoran el uno del otro, aliviados al saber que su relación no puede durar; ella se dirige a París para continuar sus estudios y él quiere trabajar en Estados Unidos. Pero cuanto más tiempo pasan juntos y con una pareja mayor amorosa con la que se hacen amigos, más comienzan a darse cuenta de que, después de todo, el matrimonio podría no ser tan terrible.


Boomika (2021)

Idiomas: Tamil, hindi, malayalam y telugu
Tiempo de ejecución: 122 minutos
Director: Rathindran R Prasad
Emitir: Aishwarya Rajesh, Vidhu, Surya Ganapathy
Género: Horror | Agregado a Netflix: 22 de agosto

En un lugar de belleza natural virgen, un grupo de personas visita una escuela abandonada para formular un plan para su renovación. Pero antes de que pueda comenzar la construcción, el grupo está aterrorizado por eventos sobrenaturales. ¿Está la escuela obsesionada por un fantasma o la naturaleza está tratando de protegerse a sí misma?
Boomika está disponible en cuatro idiomas diferentes: el tamil original, además de doblajes en hindi, telugu y malayalam.


Títulos que regresan de Balaji Motion Pictures

Idioma: hindi
Géneros: Varios | Agregado a Netflix: 26 de agosto

Dieciocho películas de Balaji Motion Pictures están de regreso después de haber dejado Netflix en noviembre de 2020. La colección es una mezcla de comedia, terror, acción y drama. Una película que vale la pena ver es la película semi-biográfica. La foto sucia, protagonizada por el gran Vidya Balan como la picante estrella de la pantalla del sur de India de los años 80 Silk Smitha.

  • C Kkompany (2008)
  • EMI: Liya Hai a Chukana Padega (2008)
  • Koi Aap Sa (2008)
  • Koi Aap Sa (2006)
  • Casa de campo Krishna (2004)
  • Kucch a Hai (2003)
  • Kyaa Kool Hai Hum (2005)
  • Kyaa Kool Hain Hum 3 (2016)
  • Kyaa Super Kool Hain Hum (2012)
  • Kyo Kii… Main Jhuth Nahin Bolta (2001)
  • LSD: Amor, sexo Aur Dhokha (2010)
  • Misión Estambul: Darr Ke Aagey Jeet Hai (2008)
  • Érase una vez en Mumbaai (2010)
  • Érase una vez en Mumbai Dobaara! (2013)
  • Ragini MMS (2011)
  • Ragini MMS 2 (2014)
  • Tiroteo en Lokhandwala (2007)
  • Shor en la ciudad (2011)
  • La foto sucia (2011)

Thimmarusu (2021)

Idioma: Telugu
Tiempo de ejecución: 124 Minutos
Director: Sharan Koppisetty
Emitir: Satya Dev, Priyanka Jawalkar, Brahmaji
Género: Drama judicial, Thriller sobre crímenes | Agregado a Netflix: 27 de agosto

Un abogado novato descarado llamado Ram (Satya Dev) se topa con un viejo caso en el que un cantinero inocente fue incriminado por el asesinato de un taxista. Reabrir el caso pone a Ram en peligro de aquellos que quieren mantener oculta la identidad del verdadero asesino. Thimmarusu es un remake de una película de Kannada que es en sí mismo un remake de la película coreana Nueva prueba.


Nueva serie de televisión india en Netflix: agosto de 2021

Poderoso Raju (2014)

Idioma: hindi
Estaciones: 3
Episodios: 78
Emitir: Julie Tejwani, Sabina Malik y Jigna Bhardwaj
Género: Niños, Animación | Agregado a Netflix: Agosto 5

Poderoso Raju – un derivado del Chhota Bheem serie: sigue al superhéroe de 4 años Raju mientras salva el día con su superfuerza e inteligencia. Tres temporadas de Poderoso Raju se agregaron a lo largo del mes, comenzando con las temporadas 2 y 3 el 5 de agosto y la temporada 4 el 19 de agosto. La temporada 5 se une a Netflix el 9 de septiembre.


Navarasa (2021) N

Idioma: Tamil
Estaciones: 1
Episodios: 9
Emitir: Suriya, Vijay Sethupathi, Revathy
Género: Drama, Antología | Agregado a Netflix: 6 de agosto

La serie de antología Navarasa es la primera serie web de la productora Madras Talkies de Mani Ratnam. Cada uno de los nueve episodios aborda una emoción diferente, desde el miedo hasta la compasión y el asombro. Cada episodio tiene un reparto y un director diferente (desafortunadamente, el propio Ratnam no dirige un episodio). Todos los que trabajaron en la serie, que se filmó a fines de 2020, lo hicieron de forma gratuita, y todas las ganancias se destinaron a la Federación de Empleados de Cine del Sur de la India para ayudar a los trabajadores cuyos ingresos se vieron afectados por la pandemia de COVID-19.


Comedia Premium League (2021) N

Idioma: hindi
Estaciones: 1
Episodios: 6
Emitir: Prajakta Koli, Amit Tandon, Kenny Sebastian
Género: Comedia, Concurso de telerrealidad | Agregado a Netflix: 20 de Agosto

En el transcurso de seis episodios, cuatro equipos de comediantes luchan entre sí con ingenio y parodias para llevarse a casa el Liga Premium de Comedia gran Premio. La competencia de comedia se filma frente a una audiencia en vivo (con máscaras), que califica a los equipos y otorga puntos. (El formato se parece al de Corea del Sur Comedia Big League pero no es un reinicio oficial). Los competidores Amit Tandon y Kenny Sebastian también tienen sus propios especiales de Netflix.


Fábrica de Kota (2021)

Idioma: hindi
Estaciones: 1
Episodios: 5
Emitir: Mayur More, Jitendra Kumar, Ranjan Raj
Género: Comedia, Drama | Agregado a Netflix: 27 de agosto

Un aspirante a estudiante de ingeniería lucha por encontrar su camino en Kota, una ciudad famosa por sus centros de entrenamiento académico. Netflix tomó esta serie web en blanco y negro con la intención de producir una segunda temporada. Ponte al día con la temporada 1 antes Fábrica de Kota La temporada 2 se estrena en Netflix el 24 de septiembre.


¿Cuál de las películas indias recién agregadas verás? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba