Netflix

Nuevas películas y series alemanas lanzadas en Netflix en 2020

Películas y series alemanas en Netflix

¿Buscas contenido en idioma alemán en Netflix? Te tenemos cubierto. Aquí está nuestra guía de todas las películas, series y programas de televisión alemanes que se han agregado a Netflix fuera de Alemania. Ya sea que te guste el drama, las comedias o los reality shows, debería haber algo para todos.

Solo para agregar: esta lista presenta el mejor contenido en idioma alemán disponible en Netflix EE. UU. Sin embargo, cuando Netflix agrega contenido en idiomas extranjeros, generalmente lo licencia para la transmisión global. Entonces, donde quiera que estés en el mundo, deberías poder ver estas increíbles películas y series alemanas en Netflix.

Si disfruta de contenido en idiomas extranjeros, probablemente también disfrutará de nuestra lista de nuevas series y películas turcas y la lista de series y películas de televisión francesas agregadas hasta ahora en 2020.


Heterodoxo (Temporada 1) norte

Heterodoxo cuenta la historia de una joven mujer en un matrimonio arreglado infeliz en una estricta comunidad ortodoxa judía en Brooklyn, Nueva York. Al darse cuenta de que necesita escapar, Esty Shapiro huye a Berlín, donde intenta comenzar una nueva vida. La serie está basada en la biografía de Deborah Feldman, Poco ortodoxo: el escandaloso rechazo de mis raíces jasídicas.

La serie es uno de los primeros títulos de Netflix principalmente en yiddish, pero también usa alemán e inglés. Heterodoxo fue muy bien recibido, obteniendo una calificación de 8.0 en IMDB y 95% en Rotten Tomatoes.


Freud (Temporada 1) norte

Una de las piezas en alemán más populares que llegará a Netflix este año es Freud. Esta serie de ocho partes reinventa la vida temprana del psicólogo, Sigmund Freud. A finales del siglo XIX, un joven y apuesto Freud resuelve los crímenes más desagradables de Viena con la ayuda de una oficina psíquica y policial.

¿Está el verdadero Sigmund Freud girando en su tumba en este momento? Probablemente; pero es agradable de todos modos.


¡Justo en el clavo! Alemania (Temporada 1) norte

¿Alguna vez has tratado de hacer deliciosas golosinas dignas de Pinterest, solo para que termine en un desastre? Este es para ti.

¡Justo en el clavo! Alemania presenta a un grupo de cocineros caseros que intentan recrear horneados intrincados. Spin-off internacional de la ¡Justo en el clavo! serie.


Isi y Ossi (Película) norte

Esta dulce comedia romántica sigue un floreciente romance entre dos jóvenes que no podrían ser más diferentes. Isi es hija de un millonario, mientras que Ossi es un aspirante a boxeador de un barrio más duro. Este fue lanzado el día de San Valentín 2020.


System Crasher (Película)

Este drama inquietante y emotivo sigue a Benni, de nueve años de edad, a lo largo de su vida como una «cazadora del sistema»: alguien que no encaja en ningún lugar y es probable que caiga en las brechas del sistema de apoyo alemán. Nueve años de abuso y tormento han dejado a Benni agresivo y volátil. Atrapada en su propia relación abusiva, la madre de Benni se siente incapaz de hacer frente.

System Crasher ganó ocho premios de cine alemán en 2020, que incluyen mejor película, mejor director, mejor escritura, así como mejor actor y mejor actriz.


Lista completa de nuevas películas y series alemanas en Netflix en 2020

Nombre del título Género Tipo
¡Justo en el clavo! Alemania Competencia, realidad serie
Isi y Ossi Corto, drama película
System Crasher Drama película
Babilonia Berlín Crimen, Drama, Suspenso serie
Freud Crimen serie
Heterodoxo Drama serie
Rising High (Betonrausch) Comedia película
Frank Elstner: solo una última pregunta Variedad, Talk Show serie

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba