La incorporación gradual de los internacionales a los entrenamientos del Sevilla obligará a Julen
Lopetegui, su entrenador por tercera campaña consecutiva, a tirar de la cantera para la primera parte de la pretemporada. Un total de nueve jóvenes del filial pasaron las pruebas médicas (incluyendo los test PCR y de antígenos) y se incorporarán a los entrenamientos del primer equipo.
Iván Romero, Pedro Ortiz, Luismi Cruz, Juanmi García y José Ángel Carmona se unen a Zarzana, Juanlu, Carlos Álvarez y Pablo Pérez, que repiten pretemporada con la primera plantilla a las órdenes del guipuzcoano, ya que también estuvieron presentes en el verano pasado en este periodo de preparación con el primer equipo. Los nueve acompañarán a los profesionales al primer stage en la localidad alicantina de Algorfa para completar los entrenamientos, toda vez que Lopetegui sólo podrá disponer en esta fase de unos 12 jugadores de la primera plantilla, ya que los internacionales tendrán más días de descanso, siendo Diego Carlos y Bryan Gil, que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio con Brasil y con España, los últimos en incorporarse.
Los nueve canteranos pertenecen al filial que ha logrado la pasada temporada el ascenso a la recién creada Primera RFEF y que dirige Paco Gallardo, aportando frescura e ilusión al grupo en el que la única cara nueva de momento es el meta Marko Dmitrovic, presentado ante los medios esta misma semana.
Source link