México

Nueve organizadores de infusiones bonitos y prácticos para guardar las bolsitas de té

Los mejores organizadores de infusiones para guardar el té con estilo.
Los mejores organizadores de infusiones para guardar el té con estilo.

A diferencia de los amantes del café, que necesitan diferentes accesorios para preparar su bebida favorita, los apasionados del té y las infusiones solamente requieren tener los sobres de sus sabores preferidos en orden en un espacio de la cocina. Es por ello que en EL PAÍS Escaparate nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores organizadores para guardar las bolsitas de té cómoda y ordenadamente. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que los modelos elegidos tengan estilo y combinen bien con tu decoración.

Estante para bolsas de té

Este organizador para bolsas de infusiones y tés es el mejor valorado en Amazon, con más de 7.000 opiniones y un 4,7 sobre 5 de calificación. Se trata de una estantería con nueve cajones de tamaño estándar para las bolsitas de té y otros dos cajones inferiores para complementos, como azúcar o canela. Todos los cajones son extraíbles para facilitar el acceso y pueden almacenar hasta 180 infusiones. Su diseño minimalista combina con cualquier cocina.

1636115906 269 Nueve organizadores de infusiones bonitos y practicos para guardar las

Mini cajonera para infusiones mDesign

Otro diseño minimalista y contemporáneo que debes tener en cuenta para ordenar tus tés e infusiones es esta mini cajonera. Está dividida en tres cajones de nueve compartimentos cada uno, por lo que tienes a tu disposición 27 espacios, suficientes para organizar cada uno de tus sabores favoritos. Está disponible en cinco colores diferentes para que encuentres el que mejor combine con tu cocina, pero todos tienen puertas transparentes para ver fácilmente el interior. El modelo tiene más de 4.000 valoraciones positivas en Amazon, pero también está disponible en versiones de tres cajones con seis compartimentos y de tres cajones con un solo compartimento.

1636115907 161 Nueve organizadores de infusiones bonitos y practicos para guardar las

Caja de madera para té

Las cajas de madera son un accesorio clásico y funcional para guardar las bolsitas de té. Esta tiene un diseño rústico y está disponible en dos formatos: con nueve o seis divisiones. Su tapa transparente ofrece una apertura completa para acceder fácilmente al contenido y tiene un seguro metálico para almacenarla sin riesgo de que se abra por accidente. En Amazon tiene casi 2.000 valoraciones y un 4,6 sobre 5 de calificación.

1636115907 730 Nueve organizadores de infusiones bonitos y practicos para guardar las

Caja de bambú para té ajustable

Este otro modelo de una caja de madera tiene un acabado más contemporáneo para cocinas de diseño moderno. Pero lo que la distingue realmente de las otras opciones es que ofrece hasta ocho compartimentos, cuyo tamaño puedes ajustar con los separadores incluidos según lo necesites. Además, cuenta con un cajón inferior, que es perfecto para guardar filtros y otros accesorios. Desde luego, la tapa dispone de un cristal transparente para poder ver el interior cómodamente. En Amazon tiene más de 1.100 valoraciones y un 4,7 sobre 5 de calificación.

1636115907 903 Nueve organizadores de infusiones bonitos y practicos para guardar las

Dispensador de bolsitas de té

Si lo que buscas es practicidad para acceder fácilmente a tus bolsas de infusiones, esta caja de madera de bambú te ofrece cuatro compartimentos en disposición vertical. De esta manera, desde la abertura en la parte inferior de cada espacio puedes sacar cómodamente los sobres de té. Cada compartimento tiene capacidad hasta para 40 bolsitas y un marco en la parte superior para identificar qué sabor hay en cada columna.

1636115908 6 Nueve organizadores de infusiones bonitos y practicos para guardar las

Caja dispensadora de té

Similar a la caja superior, este modelo de forma cuadrada es perfecto para espacios reducidos. Ofrece igualmente cuatro compartimentos hasta para 40 sobres de té cada uno, a los que se puede acceder desde la abertura inferior de cada espacio. El marco de madera en cada lado permite identificar fácilmente los sabores y, lo que es mejor, el dispensador puede girar para que sea sencillo retirar las bolsitas. Está elaborada en madera de bambú, que es elegante y resistente.

1636115908 476 Nueve organizadores de infusiones bonitos y practicos para guardar las

Caja de almacenamiento de té

Esta tercera caja para organizar las bolsitas de té tiene la ventaja de ocupar menos espacio en cualquier cocina, ya que solamente mide 10,2 cm de altura y 36 cm de largo. Sin embargo, cuenta con cinco compartimentos para separar los diferentes sabores y una tapa transparente de gran apertura que se maneja con comodidad. Está elaborada en madera de bambú de gran resistencia.

1636115909 828 Nueve organizadores de infusiones bonitos y practicos para guardar las

Organizador de té mDesign

Para quienes prefieren mantener las bolsitas de té almacenadas en cajones o estanterías, este organizador puede facilitarles la vida. Se trata de una bandeja de plástico transparente con seis compartimentos para separar los distintos sabores. Dispone también de asas en ambos extremos para moverla con facilidad y su tamaño compacto (14,5 cm x 30,5 cm x 7,4 cm) lo hace apto para cualquier espacio.

1636115909 182 Nueve organizadores de infusiones bonitos y practicos para guardar las

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba