Netflix

Nuevo anime en Netflix en enero de 2023

nuevo anime en netflix en enero de 2023

Netflix está comenzando el nuevo año con cinco emocionantes títulos de anime nuevos y recurrentes. Enero verá el regreso de Registro de Ragnarok y El Camino del Esposo de Casay por primera vez en Netflix, veremos las terroríficas obras de Junji Ito.

A continuación se muestra la lista programada de anime que llegará a Netflix EE. UU. en enero de 2023:


Kimi ni todoke: De mí para ti (2 temporadas)

Estaciones: 2 | Episodios: 38
Género: Comedia, Drama, Romance | Duración: 24 minutos
Emitir: Mamiko Noto, Daisuke Namikawa, Yuko Sanpei, Miyuki Sawashiro, Miho Miyagawa
Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de enero de 2023

Un anime perfecto para cualquier fanático del género, o para cualquier persona que desee ingresar al anime por primera vez.

A pesar de su naturaleza tímida y dulce, gracias al parecido de Sawako Kuronuma con el monstruo de The Ring, recibe el apodo de «Sadako». Anhelando hacer amigos, Sawako se siente atraída por el chico más popular de la clase, Shouta Kazehaya.


Monstruo (1 Temporada)

Estaciones: 1 | Episodios: 74
Género: Crimen, Drama | Tiempo de ejecución: 24 minutos
Emitir: Hidenobu Kiuchi, Mamiko Noto, Nozomu Sasaki, Tsutomu Isobe, Junko Takeuchi
Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de enero de 2023

Considerado como uno de los mejores animes de mediados de la década de 2000, la incorporación de Monster a la biblioteca es enorme para Netflix.

El pasado del Dr. Kenzo Tenma regresa para atormentarlo cuando se revela que un antiguo paciente suyo es un asesino en serie. Acosado por la culpa, Tenma está decidido a arreglar las cosas.


El Camino del Amo de Casa (Temporada 2) norte

Estaciones: 2 | Episodios: 20
Género: Acción, Comedia | Tiempo de ejecución: 16 minutos
Emitir: Kenjirô Tsuda, Shizuka Itô, Kazuyuki Okitsu, Keith Silverstein, Mao Ichimichi
Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de enero de 2023

Si bien la primera temporada no impresionó al público con su animación, el encanto y la comedia fueron suficientes para ganar una base considerable de fanáticos que no pueden esperar a la próxima segunda temporada y la parte 3 del anime.

En el inframundo criminal, Tatsu fue una vez un miembro legendario de Yazuka, que una vez derrotó a una pandilla rival sin ayuda mientras solo estaba equipado con un tubo de plomo. El «Immortal Tatsu» infunde miedo en los corazones y las mentes de los policías y criminales por igual. Poco después de desaparecer, Tatsu reaparece, ahora tratando de ganarse la vida honestamente como amo de casa de su esposa Miku. Convertirse en amo de casa plantea un nuevo desafío para Tatsu, ya que debe lidiar con contratiempos en la cocina y las temidas ventas del supermercado.


Junji Ito Maniac: Cuentos japoneses de lo macabro (temporada 1) norte

Estaciones: 1 | Episodios: 18
Género: Terror | Tiempo de ejecución: TBA
Emitir: Romi Park, Yûki Kaji, Tomokazu Sugita, Takahiro Sakurai, Hiro Shimono
Fecha de lanzamiento de Netflix: 18 de enero de 2023

Uno de los mejores autores de manga de terror de Japón, Junji Ito, está adaptando algunos de sus trabajos más famosos a una antología de anime en Netflix.

El genio Junji Ito ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del mundo del manga de terror japonés. Con una selección de 20 obras maestras macabras rebosantes de su visión del mundo original y personajes fascinantes dibujados con su impresionante estilo, incluidos títulos populares como «Hanging Balloon» y los personajes favoritos de los fanáticos, Tomie y Soichi, esta serie animada sumergirá por completo a los espectadores en el encanto maníaco. de Junji Ito.


Recrod de Ragnarok (Temporada 2) norte

Estaciones: 2 | Episodios: 22
Género: Acción, Aventura | Tiempo de ejecución: 24 minutos
Emitir: Miyuki Sawashiro, Tomoyo Kurosawa, Yukihiro Nozuyama, Jun’ichi Suwabe, Wataru Takagi

Los fanáticos del manga no quedaron demasiado impresionados con la animación de la primera temporada, sin embargo, con Yumeta Company a cargo de la animación de la segunda temporada, con suerte, habrá un aumento significativo en la calidad. Los primeros diez episodios estarán disponibles en el momento del lanzamiento, y se lanzarán más episodios en una fecha posterior.

Con los dioses decidiendo que el destino de la humanidad descansa en su completa aniquilación, se les da una última oportunidad de demostrar su valía ante los dioses. Participando en una batalla de Ragnarok, 13 humanos de la historia son llevados ante los dioses para participar en duelos a muerte. La humanidad requiere siete victorias para sobrevivir, por lo que, para igualar las probabilidades, los combatientes reciben una valquiria, cada una adaptada a un arma poderosa capaz de permitir que los humanos luchen contra los dioses.


¿Qué anime esperas ver en Netflix en enero de 2023? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba