Netflix

Nuevo anime en Netflix en octubre de 2020

anime que llegará a netflix en octubre de 2020

Octubre ha llegado y con él, un nuevo y emocionante anime está listo para ser atrapado en Netflix ahora mismo. Realizaremos un seguimiento de todo el anime nuevo y más reciente que llegará a Netflix durante el mes de octubre.

A continuación se muestra la lista completa de películas y series de TV de anime en Netflix en octubre de 2020:


Bakugan: planeta de batalla (Temporada 2)

Estaciones: 2 | Episodios: 76
Género: Animación, Acción, Aventura | Tiempo de ejecución: 24 minutos
Emitir: Jonah Wineberg, Ticcon Kim, Julius Cho, Margarita Valderrama, Deven Christian Mack
Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de octubre de 2020

Desde 2007 Bakugan, la franquicia de peleas de monstruos mecha peleadores ha crecido considerablemente en popularidad a lo largo de los años. Me gusta Pokémon, Yu-Gi-Ohy muchos otros enlaces de anime populares, Bakugan ha visto mucho anime a lo largo de los años.

Cuando el misterioso Bakugan emerge de la corteza terrestre, el «despertar» hace que Dan Kouzo y sus amigos se conviertan en los primeros niños humanos en vincularse con las criaturas. Depende de Dan y sus amigos detener a las fuerzas del mal del mundo que buscan usar el Bakugan para sus propias malas acciones.


Guerras de alimentos (Temporada 2)

Estaciones: 2 | Episodios: 37
Género: Animación, Comedia, Drama | Tiempo de ejecución: 24 minutos
Emitir: Yoshitsugu Matsuoka, Minami Takahashi, Maaya Uchida, Ai Kayano, Natsuki Hanae
Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de octubre de 2020

Nunca ha existido un anime como Guerras de alimentos que dejará tu estómago gruñendo al final de casi todos los episodios. Divertidas y exageradas tonterías del anime, los amantes de la comida y los fanáticos del anime adorarán Guerras de alimentos.

Yukihara, el hijo de un querido comensal japonés se inscribe en una escuela culinaria de élite. Su objetivo es convertirse en chef a tiempo completo y superar las increíbles habilidades de su padre, pero se interponen en su camino chefs igualmente ambiciosos con sus propias esperanzas y sueños.


Arte de espada en línea (Temporada 3)

Estaciones: 3 | Episodios: 74
Género: Animación, Acción, Aventura | Tiempo de ejecución: 24 minutos
Emitir: Bryce Papaenbrook, Cherami Leigh, Stephanie Sheh, Michelle Ruff, Cassandra Lee Morris
Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de octubre de 2020

Para muchos Arte de espada en línea fue su introducción al anime. Como una de las series más vistas en Netflix, era solo cuestión de tiempo antes de que llegara la tercera temporada.

Aincrad, el castillo flotante de Sword Art Online es el hogar de miles de jugadores en línea que han quedado atrapados en el mundo. Para escapar del mundo digital, los jugadores deben ascender por los pisos de Aincrad, derrotando a los jefes y turbas que los pueblan, pero morir en el juego significa morir en el mundo real.


Mayordomo negro (Temporada 4)

Estaciones: 4 | Episodios: 49
Género: Animación, Acción, Comedia | Tiempo de ejecución: 24 minutos
Emitir: Michael C. Pizzuto, J. Michael Tatum, Brina Palencia, Daisuke Ono, Monica Rial
Fecha de lanzamiento de Netflix: 23 de octubre de 2020

Uno de los animes más populares de finales de la década de 2000 te resultaría muy difícil ir a cualquier convención sin ver a un fan vestido como el icónico Sebastian Michaelis.

Para vengar a su familia por su prematura muerte, el joven maestro Ciel Phantomhive vende su alma a un demonio. Tomando la forma de un mayordomo, el demonio ahora protege y sirve los caprichos de Ciel.


Sangre de Zeus (Temporada 1) norte

Estaciones: 1 | Episodios: 8
Género: Animación, Acción | Tiempo de ejecución: 30 minutos
Emitir: Claudia Christian, Jason O’Mara, Derek Phillips, Elias Toufexis y Jessica Henwick
Fecha de lanzamiento de Netflix: 27 de octubre de 2020

Anunciado anteriormente como Dioses y héroes, el próximo anime Original ha cambiado su título a Sangre de Zeus. Producido por el mismo estudio detrás Castlevania y Seis Manos, el anime de la mitología griega antigua es uno de los lanzamientos más emocionantes del año.

Zeus, el gobernante de todos los dioses en el monte Olimpo, intenta salvar el cielo y la tierra de las malévolas fuerzas del mal.


¿Qué nuevo anime estás emocionado de ver en Netflix en octubre de 2020? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba