Cómicos

Nuevo arte de caja de Horizontes revelado para Japón

Para los jugadores, 2020 tiene bastantes títulos por los que estar entusiasmados. Juegos como Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077 están generando bastante exageración, pero para los propietarios de Nintendo Switch, puede que no haya un juego más grande que Animal Crossing: New Horizons. La serie se ha convertido lentamente en una de las franquicias más grandes de Nintendo, y la última entrada de la franquicia sigue a la amada. Animal Cruce: Nueva Hoja para Nintendo 3DS. Con solo unos pocos meses antes Nuevos horizontes'lanzamiento, NCL ha lanzado un nuevo comercial para el juego. Al final del comercial, la compañía reveló el diseño de la caja para el próximo título. El diseño de la caja es cortesía de Nintendo Everything.

Arte de caja de cruce de animales
(Foto: Nintendo Everything)

En el cuadro, se pueden ver varios personajes populares de la serie, incluidos Tom Nook, sus hijos Timmy y Tommy e Isabelle. La portada captura el motivo de la isla del juego bastante bien, mientras que también lleva a casa la idea de que los jugadores tendrán más opciones para construir cosas desde cero. En Animal Crossing: New Horizons, el personaje principal se muda a una isla desierta, donde los jugadores tienen la tarea de establecer una comunidad. El primer juego de Animal Crossing solo permitió a los jugadores personalizar su propia casa, pero la franquicia ha agregado lentamente más opciones a medida que pasaron los años y la configuración cambió.

Animal Crossing: New Horizons ofrecerá una serie de cambios en la fórmula clásica, incluidos los patrones climáticos basados ​​en la ubicación del mundo real del jugador, así como la cooperación local y en línea. Los jugadores también podrán crear sus propios muebles en el juego. En este momento, Nintendo no ha revelado muchos detalles adicionales, ¡pero eso probablemente cambiará a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del juego!

Desde su debut en la Nintendo 64 en 2001, la franquicia Animal Crossing de Nintendo ha recibido una entrada en casi todas las consolas o dispositivos de mano de la compañía desde entonces, incluso recibiendo un spin-off móvil en forma de Cruce de animales: Campamento de bolsillo. Algunos fanáticos esperaban Bolsillo Acampar y Nuevos horizontes para presentar alguna forma de conectividad, pero Nintendo ha declarado que solo habrá algunos vínculos entre los dos títulos.

Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020. ¿Estás emocionado por el juego? ¿Qué opinas del box art? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.