Videojuegos

Nuevo campeón de League of Legends, Bel’Veth, anunciado para el parche 12.11

El nuevo campeón de League of Legends, Empress of the Void Bel’Veth, se especializa en ataques mágicos agresivos y puede asumir una forma real aterradora.

la próxima novedad League of Legends La campeona, la monstruosa y devoradora Emperatriz del Vacío Bel’Veth, aparecerá pronto en el juego. El gobernante demoníaco juega un papel clave en la extensa tradición del título de arena de batalla en línea multijugador, y pronto los jugadores podrán llevar al jefe de batalla de Void al frente. En abril un Lol La hoja de ruta de Champion provocó la llegada de Bel’Veth, que busca dominar el campo de batalla con un equilibrio brutal.

League of Legends originalmente ingresó a la versión beta con solo 17 campeones, pero desde 2009 Riot Games ha seguido agregando más personajes jugables de manera regular. Ahora hay 159 campeones diferentes disponibles para elegir, lo que brinda a los jugadores una gran libertad para elegir su estilo de juego personal. El último personaje agregado al juego fue Renata Glasc, que se incluyó como parte del parche 12.4 en febrero. La poderosa Chem-Baroness se especializa en fortalecer a sus aliados e interrumpir a sus enemigos, lo que la convierte en una gran molestia en el campo de batalla. El nuevo League of Legends Champion puede incluso usar su habilidad Hostile Takeover para hacer que sus enemigos ataquen a sus aliados en lugar de a ella, lo que la convierte en una gran ventaja para cualquier equipo.

VÍDEO DEL DÍA

Como fue anunciado por League of Legends en Twitter, la Emperatriz del Vacío Bel’Veth estará disponible en el juego con el parche 12.11. El poderoso jefe de batalla es el líder de otros campeones basados ​​en el Vacío, como Malzahar y Vel’Koz, lo que la une íntimamente a la tradición preestablecida de Lol. Las habilidades de la luchadora mágica, como su muerte en lavanda pasiva y su ataque de carrera Void Surge, parecen enfatizar la velocidad implacable y la ferocidad en el campo de batalla. Su habilidad máxima, Banquete sin fin, desata la verdadera forma sobrenatural de Bel’Veth para ayudarla a consumir a sus enemigos. Se estima que el parche 12.11 llegue el 8 de junio, por lo que League of Legends los fanáticos pronto podrán probar Bel’Veth por sí mismos.

Antes de que Bel’Veth o Renata Glasc llegaran a la escena, League of Legends agregó un nuevo Champion Zeri en enero. Spark of Zaun tiene una serie de diferentes habilidades basadas en la electricidad que le permiten protegerse, ralentizar a los enemigos y correr por el campo de batalla. La luchadora Campeona también puede sobrecargarse de energía, lo que aumenta el daño y la velocidad de movimiento. Sin embargo, a pesar de esta gran cantidad de habilidades, muchos League of Legends los jugadores consideran que Zeri tiene poca potencia y necesita una reelaboración extensa.

League of Legends lanza regularmente nuevos campeones, y Bel’Veth parece ser una valiosa adición a la lista de guerreros jugables del juego. La Emperatriz del Vacío no sólo juega un papel esencial en el mundo de Lol, pero sus habilidades también buscan convertirla en una atacante aterradora e implacable. Para aquellos interesados ​​en probar esta nueva potencia jugable, el lanzamiento del parche 12.11 está programado para el 8 de junio.

League of Legends está disponible en PC.

Fuente: Liga de Leyendas/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba