Nuevo Candyman retrasado hasta 2021


El nuevo El hombre de los dulces de la directora Nia DaCosta se retrasa una vez más debido a la pandemia de coronavirus, con Variedad confirmando que la película ha sido aplazada desde su fecha de lanzamiento prevista para el 16 de octubre hasta algún momento en 2021. La película originalmente estaba programada para llegar a los cines en junio pasado, pero se retrasó por primera vez hasta septiembre antes de obtener su lanzamiento en octubre. A pesar del entusiasmo por el proyecto, está claro que los efectos de la pandemia no desaparecerán pronto y que prácticamente todos los estudios preferirían optimizar sus estrenos antes que verse obligados a poner en peligro al público o abrir sus películas cuando los cines no estén en funcionamiento. a su máxima capacidad.

Los cines comenzaron a cerrar sus puertas en marzo pasado, lo que planteó una serie de complicaciones para los estrenos de primavera. Con el paso del tiempo, algunos proyectos se impulsaron gradualmente mientras que otros se retrasaron un año entero, aunque los estudios se mostraron optimistas de que los cines podrían estar en funcionamiento para el verano. Solo una película importante ha aterrizado en los cines, como Christopher Nolan Principio debutó el fin de semana pasado, a pesar de que solo algunos teatros estaban abiertos en todo el país y los que estaban abiertos funcionaban con una capacidad limitada.

Solo una semana después Principio abierto a cifras decepcionantes, Warner Bros. tomó la decisión de retrasar el próximo Mujer maravilla 1984 de octubre a diciembre, una vez más esperando que dos meses sean suficientes para abrir más salas. Parecería que, después de presenciar la actuación de Principio y notando otros cambios en el estudio, Universal Pictures optó por retrasar la película por meses en lugar de arriesgarse a retrasos constantes.

En la nueva película, desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho en la mano, fácilmente convocado por aquellos que se atreven a repetir. su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de la demolición de la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II; HBO’s Watchmen, Nosotros) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris; Si Beale Street pudiera hablar, la fotografía), muévase a un condominio tipo loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials ascendentes.

Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo; HBO Euforia, Nación Asesinato) expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como molienda fresca para pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que pone él en curso de colisión con el destino.

La nueva película fue dirigida por Nia DaCosta a partir de un guión de Jordan Peele y Win Rosenfeld.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el lanzamiento de la nueva El hombre de los dulces.

¿Estás decepcionado por el retraso? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link