Nuevo capítulo de ‘El extraño caso Saponjic’ en el Atlético


La historia de ‘El extraño caso de Saponjic’ vivió un nuevo capítulo este fin de semana. Las bajas que presentaba Diego Simeone para viajar a Eibar (Diego Costa, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Kieran Trippier y José María Giménez) dejaban a la plantilla en cuadro para este compromiso en Ipurua.



El Cholo debía recurrir obligatoriamente al filial para completar la convocatoria. Pero ni por esas, el delantero serbio entró entre los 18 jugadores que viajaron a la localidad vasca. El técnico argentino prefirió citar a tres jugadores del filial: Sergio Camello, Rodrigo Riquelme y Óscar Clemente, que debutó con el primer equipo, siendo el canterano número 32 que se estrena a las ordenes de Simeone y el quinto en la presente temporada tras Manu Sánchez, Riquelme, Germán Valera y Darío Poveda.

Saponjic se quedó en Madrid. Algo que ya es habitual, pero que no deja de sorprender teniendo en cuenta las numerosas ausencias que tenía el Cholo para este encuentro. Que no cuenta es conocido. Pero que hasta tres canteranos entren en la convocatoria por delante suya…

Hasta Adán ha debutado

Pasan los meses, y la situación del serbio sigue siendo la misma. Es el único futbolista de la plantilla que no ha tenido minutos en el presente curso. Hasta el segundo portero, Adán, ha debutado esta campaña y el jueves estará bajo palos en el Reino de León, en lo que será su primera titularidad de la 19/20.

El Atlético de Madrid está buscando una salida para Saponjic, pero de momento, el interés de algunos clubes no se ha traducido en una propuesta interesante en forma de cesión. Lo que parece claro es que en el conjunto rojiblanco no va a tener muchas oportunidades. Si ni siquiera entró en la lista para Ipurua…


Source link