Cómicos

Nuevo clip de Tokyo Ghoul S ve a Touka enseñarle a Kaneki una lección dolorosa (exclusivo)

Tokyo Ghoul se erige como una de las series de manga más influyentes de esta década, y aún le queda mucha vida por explorar. El título puede haber envuelto su manga y anime, pero Ken Kaneki sigue vivo a través de la acción en vivo. Hasta la fecha, Japón ha lanzado dos adaptaciones exitosas de Tokyo Ghoul en la pantalla grande, y la segunda se está preparando para llegar a los cines estadounidenses. Ahora, ComicBook.com está aquí para compartir un clip exclusivo de la secuela Tokyo Ghoul S, y deja una cosa muy clara …

Touka Kirishima no sufre tontos, y está dispuesta a enseñarle esa lección a Kaneki de la manera más dolorosa posible.

Como puedes ver arriba, el especial Tokyo Ghoul S clip ve a Ken y Touka pelear durante un combate. La heroína está segura de sí misma durante la batalla de entrenamiento, pero Ken duda cuando ella saca su kagune. Después de todo, el héroe se niega a usar su poder después de los eventos de la primera película. Touka está tratando de reeducar al héroe asustado, y no maneja a Ken suavemente al hacerlo.

Al acercarse a Ken con su kagune afuera, Touka le recuerda al héroe que ya no es humano. El protagonista es un medio demonio, y debe comer humanos para sobrevivir. Es imposible ignorar su condición de medio demonio dado su ojo demoníaco y su factor de curación. Cuando se trata de eso, Ken debe encontrar una manera de equilibrar su vida como humano y como demonio. Y si eso no es posible, entonces Ken se verá obligado a elegir qué vida le conviene más.

Para los fanáticos que quieran ver esta película, Tokyo Ghoul S llegará a los cines el 16, 18 y 20 de septiembre. Cines seleccionados en los EE. UU. proyectarán la película gracias a Funimation, y el licenciante actualmente tiene la primera película de acción en vivo disponible en video casero.

¿Estás emocionado de ver esta película cuando llega a los cines estadounidenses? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Originalmente creado por Sui Ishida para Shueisha's Weekly Young Jump en 2011, Tokyo Ghoul está ambientado en un mundo lleno de Ghouls, seres que comen humanos y han estado viviendo entre ellos en secreto. Un estudiante llamado Ken Kaneki tiene un encuentro casual con uno de estos demonios, y un accidente resultante lo deja implantado con los órganos del demonio que lo atacó. Para vivir una vida algo normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir. Por lo tanto, es llevado al mundo subterráneo lleno de acción de los ghouls mientras la serie reflexiona sobre quién es el monstruo "real".





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications