Cómicos

Nuevo clip presenta elenco y personajes

Por delante de ComicBook.com Vigilancia de cuarentena Fiesta evento el martes por la noche, Sony ha proporcionado a ComicBook.com un clip exclusivo de Inyectado de sangre. En el clip, el elenco y el director de la película explican cómo dieron vida a la película con un personaje a la vanguardia. “Tuvimos un elenco tan bueno”, dijo Vin Diesel. “Todos estaban muy comprometidos. Casi podías hacer una película con cada uno de los personajes”. También aparecen en el video esta noche Fiesta de vigilancia de cuarentena Los invitados, Sam Heughan y el director Dave Wilson, son parte del énfasis en cuánto esfuerzo puso la película para enfocarse en sus personajes.

“Cuando una pieza de tu elenco tan grande como Vin cae en su lugar, tienes que mirar tu película que estás haciendo y construir la mejor estructura en torno a eso”, explicó Wilson. Wilson estará disponible el martes por la noche, utilizando #QuarantineWatchParty de la cuenta oficial de Twitter de ComicBook.com, ofreciendo información y perspectiva con respecto a su debut como director con la película Valiant Comics.

“Soy muy afortunado de trabajar con algunos actores increíbles”, agrega Heughan. “Vin Diesel. ¿Quién no querría trabajar con Vin Diesel?” En la película, Heughan interpreta a Dalton, un ex soldado mejorado que desarrolla una rivalidad con el personaje Bloodshot titular de Diesel.

Inyectado de sangre estuvo disponible para descargas digitales el martes después de que su carrera teatral se interrumpió abruptamente luego de un cierre masivo a nivel nacional de las cadenas de teatros.

¿Cómo funciona el evento de Quarantine Watch Party del martes para Inyectado de sangre ¿trabajo? Sencillo. A las 9 p.m. ET del martes por la noche, todos los que deseen asistir al Fiesta de vigilancia de cuarentena simultáneamente presiona play en su edición descargada de Inyectado de sangre. A lo largo de la película, los espectadores usan #QuarantineWatchParty en Twitter e Instagram para que la conversación sea fácil de seguir desde casa, permitiendo nuevos amigos y conexiones, así como la oportunidad de obtener información o reír con algunos chistes.

los Fiesta de vigilancia de cuarentena será alojado por Cómiccom Brandon Davis.

Inyectado de sangre está disponible para descargas digitales ahora. ComicBook.com’s Fiesta de vigilancia de cuarentena para inyectarse de sangre ¡comienza a las 9 p.m. ET el martes por la noche!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.