Historietas

Nuevo Dragon Ball Goku vs. Broly Animation da vida al manga como nunca antes

Resumen

  • El talentoso animador Eduardo Quintana muestra un combate de entrenamiento épico entre Goku y Broly en una animación para fanáticos que captura perfectamente la acción que los fanáticos adoran.
  • El personaje de Broly recibe un desarrollo significativo en el cortometraje, presentando más desarrollo de personaje que su trilogía cinematográfica original de DBZ.
  • La animación de los fanáticos de Eduardo Quintana demuestra una verdadera comprensión de los queridos personajes y hace de Broly un personaje más interesante que esfera del dragón tiene en años.

Se ha mostrado la animación de un fan talentoso. Dragon Ball Súper‘s goku y Broly en una nueva pelea de entrenamiento épica que plasma de manera experta la acción y la escritura de personajes que los fanáticos adoran. Broly fue reintroducido en la franquicia durante la década de 2018. Dragon Ball Super: Broly película, donde su personaje recibió una mejora significativa tanto en poder como en historia de fondo. Sin embargo, lamentablemente el carácter mejorado ha estado ausente en la mayoría de Dragon Ball SúperLos últimos lanzamientos de, y un animador experto decidió cambiar eso.

El esfera del dragón La franquicia ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo e incluso ha inspirado a muchos a comenzar a aprender a animar sus propios proyectos. El legendario Super Saiyan Broly ha protagonizado varios proyectos asombrosos para fanáticos que convierten al personaje favorito de los fanáticos en una fuerza de la naturaleza que requeriría más medios de los habituales para derrotarla. Sin embargo, esfera del dragón El fanático y hábil animador Eduardo Quintana creó algo nuevo que honra y desarrolla perfectamente el personaje actualizado de Broly en un cortometraje llamado Temporada de Dragon Ball – El manga animado.

En 14 meses, Eduardo creó en su tiempo libre el proyecto corto que ve la otrora aterradora El legendario Super Saiyan luchando contra Goku mientras entrenaba en el planeta de Beerus. El proyecto de 90 segundos retoma la última aparición de Broly: en el Dragon Ball Super: Superhéroe película, recientemente adaptada al manga, que lo muestra entrenando con Goku y Vegeta en el planeta de Beerus. La animación amplía esa breve secuencia y tiene el formato de un capítulo de manga increíblemente bien elaborado pero con animación y acción estelares. Presenta más desarrollo del personaje de Broly que la totalidad de su original. DBZ trilogía cinematográfica.

La animación de los fans de Eduardo desarrolla a Broly más que Dragon Ball en años

La reintroducción de Broly en el esfera del dragón La franquicia cambió su historia de fondo e convirtió al Super Saiyan legendario, previamente incontrolable, en un personaje con más capas. Incluso en el nuevo canon de la franquicia, el Saiyan abandonado todavía sufre algún estallido ocasional de ira incontrolable que destruye el planeta. Sin embargo, formar fuertes vínculos con Goku, Vegeta y Cheelai ha ayudado a que el personaje evolucione dramáticamente. El video bien elaborado de Eduardo lo demuestra maravillosamente al mostrar a Broly casi perdiendo su poder después de recibir un golpe de Goku. En lugar de perder el control, Broly cuenta los nuevos vínculos que atesora. Sin embargo, el excelente desarrollo del personaje no termina ahí.

Dragon Ball Saisen demuestra una acción y un desarrollo de personajes increíblemente satisfactorios para Broly. Después de evitar otra crisis, el Saiyajin legendario obtiene el control de un potenciador que irradia tranquilidad más que rabia. Encantado por el desarrollo, Goku sonrió y los dos continuaron luchando mientras concluía el vídeo. Sin embargo, en el final desgarrador, Broly se deshace de la última prenda del planeta en el que creció, la faja del primer amigo que hizo, una feroz criatura gigante llamada Baas, que simboliza eso. Broly ha seguido adelante por completo del bruto solitario que una vez fue.

Eduardo Quintana ha hecho de Broly un personaje más interesante

“/>

El primer debut de Broly en 1993. Dragon Ball Z: Broly – El legendario Super Saiyan presentó al personaje principal como una potencia unidimensional empeñada en destruir a Goku. Afortunadamente, la película de 2018 reconstruyó esa historia y convirtió a Broly en un alma inocente maldecida con una fuerza monstruosa. El proyecto fan de Eduardo Quintana, Dragon Ball Saisen, demostró no sólo las habilidades del animador para crear batallas dinámicas en la sesión de entrenamiento de Goku y Broly, sino también una verdadera comprensión de la caracterización de los queridos personajes. Puede que pase algún tiempo antes de que los fans vean más de Dragon Ball SúperLa versión de Broly, pero cuando eso suceda, los fanáticos pueden esperar que su regreso sea incluso la mitad de satisfactorio que el brillante cortometraje de Eduardo.

Fuente: Eduardo Quintana/YouTube

  • “/>

    Dragon Ball Súper
    Fecha de lanzamiento:
    2015-07-05

    Elenco:
    Sean Schemmel, Jason Douglas, Christopher Sabat

    Géneros:
    Acción, Ciencia ficción, Animación, Fantasía

    Estaciones:
    1
    Resumen:

    Dragon Ball Super es una secuela de la serie Dragon Ball original, así como del anime Dragon Ball Z favorito de los fanáticos. Dragon Ball Super tiene lugar diez años después de la derrota de Majin Buu y sigue a Goku y sus amigos en nuevas aventuras. Al igual que sus predecesores, Dragon Ball Super fue elogiado a lo largo de sus 131 episodios.

    Historia de:
    tatsuya nagamine

    Escritores:
    Tatsuya Nagamine

    Servicio de transmisión:
    Hulu

    Franquicia(s):
    esfera del dragón

    Directores:
    Tatsuya Nagamine

    Showrunner:
    Tatsuya Nagamine

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button