Nuevo editor independiente promete "Tolerancia cero en la crisis"

Modern Wolf, un nuevo editor independiente de videojuegos, está comprometido con la salud mental de sus empleados de desarrollo de juegos; con ese fin, han adoptado una política de "tolerancia cero" contra la crisis. Durante los últimos años, el tema de la crisis ha sido un tema candente en la industria del juego. Los videojuegos se han vuelto indudablemente más grandes, posiblemente mejores, y considerablemente más exigentes para los desarrolladores de juegos que a menudo trabajan horas difíciles para cumplir con los plazos para los editores exigentes.

Crunch no es nada nuevo, y juegos como los de Rockstar Red Dead Redemption y L.A.Noire fue criticado por su trato injusto a los trabajadores que trabajaron durante mucho más de una semana laboral típica de 40 horas. Desafortunadamente, a pesar de los casos altamente publicitados como los de BioWare y Treyarch, la crisis persiste. Más recientemente, el gigante de los juegos como servicio Epic Games ha sido criticado por empujar a sus desarrolladores más allá de sus límites al proporcionar actualizaciones continuas de su exitoso título Battle Royale, Fortnite, todo mientras el editor genera miles de millones de dólares en ingresos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Mirando hacia atrás al editor de videojuegos falla en 2018

Un nuevo editor independiente, Modern Wolf, tiene como objetivo vender sus juegos con la conciencia limpia. La floreciente nueva empresa está comenzando con una lista de cinco desarrolladores independientes y sus variados proyectos, todos vinculados con un tema común de compasión por sus trabajadores. En su primer comunicado de prensa a los medios, Modern Wolf anunció su presencia como un editor ético, prometiendo una "tolerancia cero en la crisis", así como manifestando su preocupación por el bienestar mental de los desarrolladores bajo su paraguas.

En el mundo actual de ganancias sobre las personas, es refrescante ver a un editor salir y declarar su intención de tratar a sus empleados con compasión y respeto. También es un memorándum profundamente triste sobre el estado actual de la industria de los videojuegos que las editoriales que tratan a sus trabajadores con cierto grado de decencia humana se consideran un fuerte movimiento de relaciones públicas y una excepción a la regla, en lugar del estándar de oro. Una y otra vez, hemos visto a editoriales gigantes como EA, Activision y Take-Two poner ganancias por encima de las personas, trabajando a los empleados hasta el hueso con poco o ningún respeto por su salud mental o física, todo mientras sus ejecutivos ganan sumas de dinero impías. para ellos mismos. Apesta a avaricia, y es este nivel de comportamiento el que le da mala fama al capitalismo y allana el camino para la regulación dentro del mundo del desarrollo de videojuegos. Si las grandes editoriales no van a darles a los trabajadores su justo pago, entonces los trabajadores pueden sentirse envalentonados para ir a la huelga, sindicalizarse y tomar con justicia lo que es legítimamente suyo.

Se dice comúnmente que las corporaciones existen para ganar dinero, pero eso no las excusa de prácticas inhumanas como la implacable crisis que se ha generalizado en el panorama moderno de los videojuegos de gran presupuesto. Las compañías como EA deberían pagar a sus empleados lo que se merecen, porque hacer lo correcto les otorga un sentido satisfactorio de orgullo y logro, parafraseando uno de los hilos de Reddit más infames de todos los tiempos.

Más: Rockstar está empezando a solucionar su problema de cultura laboral

Torpedos submarinos de World of Warships

Avance de submarinos de World of Warships: nuevos barcos y una meta completamente nueva


Source link