Nuevo enfrentamiento entre Mike James y el técnico del CSKA Itoudis

Mike James y su técnico en el CSKA Moscú, Dimitris Itoudis, han vivido este sábado uno más en su larga lista de desencuentros. El base estadounidense se ha marchado al vestuario tras solo tres minutos del partido de Liga VTB que enfrentaba a su equipo con el UNICS Kazan (102-86), y ya no ha vuelto a salir.

El origen ha estado en un tiempo muerto, en el que Itoudis le recrimina algo a su jugador y este acaba marchándose al vestuario. El departamento de prensa del CSKA ha informado en un primer momento que el motivo eran unos problemas intestinales del base, pero Itoudis no ha dicho nada de eso al final del encuentro.

“No creo que sea el momento de entrar en detalles. Pero vosotros sabes quién soy, sabéis al club que represento y cuáles son mis principios, mi ética y mi actitud hacia el trabajo”, ha declarado Itoudis a los periodistas en la rueda de prensa postpartido.

Itoudis y James ya habían vivido otros episodios polémicos en lo que va de temporada y hace unos meses el base fue apartado del equipo y estuvo a punto de ser cortado.


Source link