Ícono del sitio La Neta Neta

Nuevo ensayo del Cholo en busca del gol

Nuevo ensayo del Cholo en busca del gol

Tras el Mundial, el Atlético de Madrid ha mejorado tanto sus resultados como su imagen sobre el terreno de juego. Se ve a un equipo más compacto, más seguro atrás y fruto de ello ha logrado 10 de los últimos 12 puntos. Sin embargo, una de las cuentas pendientes es el gol. A excepción del partido contra el Valladolid, a Osasuna, Getafe y Celta sólo le lograron anotar un tanto.

Por eso en el entrenamiento de este miércoles, el Cholo ha diseñado una sesión en varias estaciones en la que una de ellas era disparar a puerta. Centros laterales y remates. El objetivo es comenzar a sacar mayor rédito de las ocasiones que se tienen en los partidos. En otra de las estaciones siguió trabajando la seguridad defensiva primero con la defensa suplente y después con la defensa que jugará este domingo contra el Athletic que estuvo formada por Nahuel Molina, Giménez, Hermoso y Renilido. El único cambio respecto al último partido sería el de Savic por el uruguayo. El montenegrino no podrá jugar por sanción.

La otra medida que ha tomado Simeone en busca del gol ha sido un cambio en el once. En lugar de Morata que ha sido el titular en los últimos partidos, e incluso había ensayado con él el martes, colocó a Ángel Correa. El argentino sería el ‘9’ titular según la última prueba que realizó el Atlético de Madrid.

El argentino está en un buen momento de forma. Hizo el gol contra el Getafe y el Almería, y el técnico le habría buscado otra demarcación tras las vueltas de Llorente y De Paul. Dos jugadores que se han hecho con la banda derecha en la que había jugado últimamente.

Es cierto que aún faltan algunos entrenamientos por determinar el once que pondrá el Cholo contra el Athletic. Morata aún tiene sus opciones y veremos si Memphis también las tiene si finalmente se reincorpora al grupo este jueves o el viernes.

En el resto del once la principal novedad sería la inclusión de Carrasco en lugar de Pablo Barrios. Un cambio que ya había ensayado este martes. Una banda izquierda que está trayendo de cabeza al Cholo en las últimas semanas, porque después de que Lemar no aprovechase sus ocasiones, el canterano tampoco mejoró la situación y todo hace indicar que este fin de semana tendrá su oportunidad el belga.

De este modo el once estaría formado por Oblak en portería; Molina, Giménez, Hermoso y Reinildo en defensa; De Paul, Koke y Carrasco en la medular; con Llorente, Correa y Griezmann en la punta del ataque. Un once que continuamente irá mutando del 4-4-2 con Marcos de centrocampista al 4-3-3. Simeone quiere que sea así, y de hecho en la sesión de este miércoles le hizo especial hincapié al madrileño en este asunto. 




Source link

Salir de la versión móvil