Cómicos

Nuevo episodio de Dragon Ball provoca debate sobre el orgullo de Vegeta

esfera del dragón se detuvo en la película, pero Goku y Vegeta viven. Gracias a la gente detras Super Dragon Ball Heroes, la franquicia arcade ha mantenido a los fanáticos alimentados con un anime especial de relaciones públicas. No hace mucho tiempo, se lanzó un nuevo episodio de la serie, y los fanáticos de Vegeta se sintieron un poco acalorados.

Para aquellos que no lo saben, el nuevo episodio sigue a Vegeta y Goku mientras luchan contra Hearts por última vez. La pareja se fusiona con Gogeta y lucha junto a Jiren y Hit para derrotar al villano. Al final de todo, Hearts es borrado, pero Jiren queda con una pregunta.

Obviamente, Pride Trooper quiere saber por qué Gogeta no apareció durante el Torneo de Poder. La habilidad se permitió cuando Caulifla y Kale se fusionaron en una cuando lucharon contra Goku. Parece que Jiren se siente un poco estafado, pero la respuesta de Vegeta ha levantado algunas banderas rojas sobre su desarrollo.

“Nunca quiero fusionarme con este chico”, Vegeta le dice a Jiren con una mirada muy mordaz. Parece que hay pocas cosas peores en el mundo que trabajar con Goku si le preguntas a Vegeta, pero los fanáticos llaman a esta reacción regresiva.

Como puede ver en las diapositivas a continuación, los fanáticos tienen algunos problemas serios con la excusa. Decir Dragon Ball Super Ayudar a diversificar a Vegeta sería un eufemismo, y llegó a comprender la importancia de fusionar aún más. Incluso de vuelta en Dragon Ball Z, la saga Buu terminó con Vegeta en paz con la técnica. Ahora, parece que este episodio ha llevado a Vegeta varios pasos hacia atrás, pero su estado no canónico ha aliviado los temores de una regresión permanente.

¿Qué opinas de este argumento en curso? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Si no conoces esta franquicia, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digitales y el que más gana en la escena de juegos de cartas digitales en Japón. Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo y ofrece todo tipo de servicio fantástico para fanáticos nunca antes visto en la serie original.

Diapositiva 2 de 8La falta de respeto

Diapositiva 3 de 8Orgullo, orgullo, orgullo

Diapositiva 4 4 de 8Caracterización ¿Quién?

Diapositiva 5 5 de 8Yikes

Diapositiva 6 6 de 8Orgullo por días

Diapositiva 7 7 de 8Aquí vamos de nuevo

Diapositiva 8 de 8Tan cansado




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close