Nuevo escándalo con una jugadora del PSG

Después de la agresión que sufrió Kheira Hamraoui en París en noviembre de 2021 a manos de dos encapuchados y que la alejó de la competición por tiempo, el equipo femenino del PSG se ve de nuevo envuelto en un turbio episodio. Esta vez con una nueva protagonista: Sandy Baltimore.

La internacional francesa (23), que en el pasado ya se las tuvo durante un entrenamiento con la propia Hamraoui, es acusada ahora de agresión a su ex pareja. La delantera ha sido sentenciada y se ve obligada a pagar multas y daños a la víctima. Según ‘RMC Sport’ detrás de la agresión, que ocurrió en una calle de Bois-Colombes en mayo pasado, hay una ruptura. 

La víctima supuestamente habló mal de Baltimore a un conocido en común y cuando se reunieron para hablar y aclarar el asunto, todo terminó en violencia. “Era una persona que me gustaba mucho. Pero había demasiadas otras cosas, mentiras y traiciones. Se convirtió en una relación tóxica” habría dicho Baltimore. 

Habrá que ver si este nuevo escándalo perturba el ambiente del vestuario del PSG, que se prepara para el partido de los cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsburgo.




Source link