Tecnología

Nuevo generador de tweets se burla de los capitalistas de riesgo

«La economía de la unidad de Airbnb es bastante legendaria: ¿el S-1 será el más interrumpido MÁS RÁPIDO en los próximos 3 AÑOS? Tapas para el efecto.

¿Quién tuiteó eso? ¿Inicializado Capital Garry Tan? ¿El cazador de Homebrew? Y combinador cofundador Paul Graham? O quizás una de las docenas de otros capitalistas de riesgo activos en Twitter .

No eso fue Parrot.VC, una nueva cuenta de Twitter y un sitio web dedicados a tomar a la luz de VC Twitter. Dúo hermano-hermana Samantha y Nick Loui, los creadores de la nueva herramienta, enviaron 65,000 tweets escritos por unos 50 capitalistas de riesgo a un robot de aprendizaje automático. El resultado es un generador de tweets automatizado listo para arrojar declaraciones de <280 caracteres algo absurdas (o completamente absurdas).

(ids de galería = «1920794,1920795,1920797,1920806»)

De acuerdo con Hacker News, donde el cocreador Nick Loui compartió información sobre su proyecto, el bot utiliza texto predictivo para generar «consejos nuevos y sorprendentes», agregando «Gavin Belson, contáctame, esta es la adquisición perfecta para Hooli». haciendo referencia al popular programa de televisión satírico, «Silicon Valley».

Esta no es la primera vez que alguien aprovecha la inteligencia artificial para burlarse de la comunidad tecnológica. Uno de mis favoritos, BodegaBot, inspirado en el fiasco de Bodega de finales de 2017, satiriza el deseo desquiciado de Silicon Valley de reemplazar el servicio doméstico con tecnología.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba