Nuevo giro de tuerca en la carrera de Fabio Silva

Nuevo giro de tuerca en la carrera de Fabio Silva

Cuando parecía que había encontrado su sitio en el Anderlecht belga, donde estuvo a préstamo el primer tramo de la presente temporada, el portugués Fábio Silva, por el que los Wolves pagaron 40 millones de euros en verano de 2020, jugará cedido hasta el 30 de junio en el PSV Eindhoven.

A llenar el vacío dejado por Gakpo y Madueke

Silva, con contrato en vigor en el Moulinex Stadium hasta 2026, tratará de llenar el vacío dejado en la punta de ataque de los granjeros por Gody Gakpo y Noni Madueke, flamantes fichajes invernales de Liverpool y Chelsea, respectivamente. Sobre todo el del primero, que participó en 30 goles -13 tantos y 17 asistencias- en los 28  partidos que disputó a las órdenes de Ruud van Nistelrooy.

Tampoco venían siendo malos los guarismos de Fábio Silva en el Anderlecht, con el que parecía haber reencontrado su mejor versión, anotando 11 dianas y repartiendo cuatro asistencias en 32 encuentros. “El Anderlecht ha estado brillante con Fábio y le ha dado una plataforma para brillar, pero deben admitir que ha sido una temporada en la que han tenido problemas”, dijo el director deportivo del WolverhamptonMatt Hobbs.

Lopetegui lo quiere de vuelta

Los blanquivioletas marchan decimoprimeros en la Jupiler Pro League, a 22 puntos del líder Genk y los Wolves temen que no alcancen el ‘playoff’ por el título. “Con su sistema -de ‘playoff’-, nos preocupaba que no progresaran en algunas competiciones y no disputaran muchos encuentros. El Anderlecht ha entendido muy bien que es importante que Fábio juegue regularmente”, siguió Hobbs, quien adelantó que Julen Lopetegui “lo está vigilando de cerca. Quiere que vuelva para la pretemporada”, finalizó.




Source link