Nuevo informe del Congreso sugiere que los ovnis no son “hechos por el hombre”


Las invasiones alienígenas han sido durante mucho tiempo un componente integral de la mayoría de los éxitos de taquilla de ciencia ficción. Sin embargo, aquí estamos, en el año 2022, con la discusión sobre la vida extraterrestre cada vez menos tabú con cada día que pasa. Solo en el último año, la primera audiencia sobre ovnis en 60 años tuvo lugar en el Capitolio cuando los funcionarios destacaron las naves que pueden o no ser de este planeta. De hecho, un nuevo y sorprendente informe del Congreso dice que algunos UAP (fenómenos aéreos no identificados) pueden tener orígenes que no son “artificiales”.

como parte de la Ley de autorización de inteligencia para el año fiscal 2023, el Congreso dice que “las amenazas transmedia entre dominios a la seguridad nacional de los Estados Unidos se están expandiendo exponencialmente”. Lo que eso significa es que los funcionarios están al tanto de las amenazas potenciales, embarcaciones o de otro tipo, que pueden volar y operar bajo el agua.

Esa primera revelación sorprendente pronto es seguida por una en la que el Congreso instruye a los funcionarios a hacer lo que puedan para distinguir entre objetos desconocidos que probablemente sean de este planeta y aquellos que no lo sean. “Los objetos temporales no atribuidos, o aquellos que se identifiquen positivamente como hechos por el hombre después del análisis, se pasarán a las oficinas correspondientes y no deben considerarse bajo la definición de fenómenos aeroespaciales-submarinos no identificados”, dice el informe.

El lunes, el exfuncionario del Departamento de Defensa Marik von Rennenkampff escribió un artículo de opinión sobre La colina lo que sugiere que la palabrería en el documento significa que aquellos en el Comité de Inteligencia del Senado creen que hay orígenes extraterrestres para algunos avistamientos de OVNIs y UAP.

Cuesta la credulidad creer que los legisladores incluirían un lenguaje tan extraordinario en la legislación pública sin pruebas convincentes”, dijo von Rennenkampff. “Esto implica que los miembros del Comité de Inteligencia del Senado creen (sobre una base unánime y bipartidista) que algunos ovnis tienen orígenes. Después de todo, ¿por qué el Congreso establecería y encargaría a una nueva oficina poderosa la investigación de ovnis no ‘hechos por el hombre’ si tales objetos no existieran?”

A principios de este verano, el Departamento de Defensa formó oficialmente la AARO, o la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios, la entidad gubernamental ahora a cargo de catalogar los avistamientos de UAP.

Para obtener más fotos del telescopio espacial Webb y otras historias cósmicas, consulte nuestro centro ComicBook Invasion aquí.


Source link