BioWare ha revelado que Dragon Age 4 se llama Dragon Age: Dreadwolf y que el juego no llegará en 2022, pero hay más noticias en camino.
BioWare ha revelado que el título de la próxima era del dragón juego es Dragon Age: Dreadwolfcimentando la idea de que Solas será el villano en esta nueva historia. Dragon Age: Dreadwolf tomará el era del dragón serie al Imperio de Tevinter, durante un tiempo en que la región está siendo invadida por los Qunari.
La cuarta entrada en el era del dragón La serie se anunció durante The Game Awards 2018, con un avance que parecía estar configurando a Solas como un villano del juego. Ha habido una serie de rumores detrás de escena con respecto a Dragon Age: Dreadwolfespecialmente en lo que respecta a los cambios en el desarrollo provocados por el fracaso de títulos como Himno y Efecto de masa: Andrómeda. Estos rumores incluían que el juego se transformó en un título de servicio en vivo, aunque este ya no parece ser el caso, ya que el juego se ha convertido en una experiencia para un solo jugador.
Ha habido indicios sobre el contenido de la nueva era del dragón juego en materiales oficiales lanzados en los últimos años, y los fanáticos ahora tienen aún más información sobre la cual especular. El oficial era del dragón La cuenta de Twitter ha anunciado oficialmente que el título de la próxima era del dragón juego es Dragon Age: Dreadwolf, que se filtró poco antes de la revelación. El juego ha sido denominado como Edad del Dragón 4 hasta este punto, pero Dragon Age: Inquisición Ya eliminó el esquema de nombres de secuelas numeradas, por lo que tiene sentido que el nuevo juego también use un subtítulo.
El blog oficial de BioWare tiene más información sobre el juego. El título hace referencia a Solas, quien fue una figura importante en Dragon Age: Inquisición, así como muchos de los medios derivados que se han lanzado desde entonces. A pesar del papel destacado de Solas en la historia, Dragon Age: Dreadwolf seguirá siendo accesible para nuevos jugadores. Dragon Age: Dreadwolf definitivamente no se lanzará en 2022, pero los fanáticos deben esperar más noticias pronto.
La temporada de verano de las revelaciones de juegos está a punto de comenzar con el evento Sony State of Play, y se avecinan varios eventos en los que BioWare puede presumir. Dragon Age: Dreadwolf, como el Summer Games Fest. También es posible que se repita lo de 2018 y la próxima revelación importante ocurra durante The Game Awards a fin de año. era del dragón los fanáticos han esperado mucho tiempo por noticias sobre la próxima entrada en la serie, y parece que Dragon Age: Dreadwolf podría ser un título de 2023, uniéndose a jugadores como campo estelar y la secuela de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvajeen lo que promete ser un gran año para los juegos.
Dragon Age: Dreadwolf está actualmente en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X/S.
Fuente: Era del Dragón/TwitterBlog de BioWare