Crystal Dynamics ha anunciado un nuevo juego de Tomb Raider, y el próximo paso en el viaje de Lara Croft estará impulsado por Unreal Engine 5.
Un completamente nuevo Tomb Raider El juego, desarrollado por Crystal Dynamics, se acaba de anunciar durante The State of Unreal 2022. El evento de transmisión en vivo se centra en la gran multitud de estudios de juegos que actualmente crean juegos con Unreal Engine 5. Tras los rumores de un nuevo Tomb Raider game, se ha confirmado que la próxima entrega de la serie utilizará el potente motor de juego.
El original Tomb Raider, que se lanzó en 1996, presentó a los jugadores a la aventurera arqueóloga Lara Croft y sus habilidades acrobáticas. Desde entonces, la franquicia ha crecido para abarcar una serie continua de juegos, varias películas de acción en vivo, un programa de televisión animado y más. En 2013, la amada franquicia se reinició con un juego simplemente titulado Tomb Raider, que detalló los orígenes de Lara Croft y enfatizó elementos de supervivencia. El juego fue seguido por el de 2015. El ascenso del Tomb Raider y 2018 Sombra del Tomb Raider, que juntos formaron una trilogía de reinicio. El año pasado, Crystal Dynamics reveló que las próximas entregas unirán el Tomb Raider línea de tiempo, sirviendo como un puente entre la trilogía de reinicio y los juegos originales.
Anunciado durante State of Unreal 2022 y compartido por Tomb Raider a través de Twitter, el gerente general de Crystal Dynamics, Dallas Dickinson, reveló que el estudio comenzó a trabajar en un nuevo Tomb Raider juego. Utilizando Unreal Engine 5, la próxima cuarta entrega de la serie de reinicio se esforzará por ofrecer un nuevo nivel impresionante de juego y narración. Si bien Dickinson proporciona muy pocos detalles, se puede suponer que el próximo paso en el viaje de Lara Croft no se lanzará por un tiempo. Sin embargo, Unreal Engine 5 debería permitir saqueos de tumbas visualmente impresionantes e inmersivos.
Crystal Dynamics está increíblemente entusiasmado con el futuro de Unreal y cómo nos ayudará a llevar nuestra narración al siguiente nivel. Por eso estamos orgullosos de anunciar que nuestro próximo #Tomb Raider ¡El juego se está construyendo en Unreal Engine 5! pic.twitter.com/UFMiWzJAZc
— Tomb Raider (@tombraider) 5 de abril de 2022
Junto con la elaboración de otra entrega en el Tomb Raider franquicia, Crystal Dynamics también está ayudando a reinventar otro juego retro. Crystal Dynamics está trabajando en oscuridad perfecta, un reinicio del intenso juego de disparos en primera persona de Rare del año 2000, junto con el desarrollador principal The Initiative. El shooter clásico, sucesor espiritual del ojo dorado 007, presenta a los jugadores como la agente secreta Joanna Dark y les asigna la tarea de detener una conspiración corporativa que involucra a extraterrestres hostiles. El exclusivo de Xbox oscuridad perfecta Aparentemente, el reinicio se centrará en un escenario de un futuro cercano devastado por el cambio climático, y Crystal Dynamics utilizará su experiencia en reinicios para ayudar a The Initiative a desarrollarlo.
los Tomb Raider La franquicia es un elemento básico antiguo y querido de la industria del juego, y Crystal Dynamics descubrió con éxito ese tesoro en 2013. Ahora los jugadores podrán viajar a una cuarta entrada en la saga de reinicio, con la historia que potencialmente conecta la trilogía moderna con su retro. raíces. Si bien el título acaba de comenzar a desarrollarse, el próximo Tomb Raider Verá a Lara Croft escalando acantilados y lloviendo tumbas construidas por el poderoso Unreal Engine 5.
Fuente: Asaltante de tumbas/Twitter