Cómicos

Nuevo Naruto Blu-ray dibuja debate sobre portada occidentalizada


Nuevo Naruto Blu-ray dibuja debate sobre portada occidentalizada 2

Naruto ha existido durante décadas en este punto, y su héroe ha pasado por muchas cosas. Desde misiones difíciles hasta amigos aún más difíciles, Naruto Uzumaki lo ha pasado, y eso incluye el extraño cambio de arte. Después de todo, el ninja ha experimentado algunos diseños poco sabrosos a lo largo de los años, y uno nuevo tiene todas las redes sociales agitadas.

El debate comenzó cuando se anunció que Naruto recibirá una triple función de Blu-ray y DVD. La próxima pieza será distribuida por Viz Media para su lanzamiento en octubre de 2020. Pero como puede ver en las diapositivas a continuación, los fanáticos tienen muchas ideas sobre su obra de arte.

Puedes ver algunas de las reacciones a las ilustraciones de Blu-ray a continuación, y no son lo que llamarías bonitas. La portada imagina Naruto en un estilo claramente occidental que puedes ver en un cómic de Marvel o DC. Los diseños de los personajes usan sombreado y resaltado para que salgan de la página, pero los fanáticos están un poco desilusionados por el arte.

Y debería recordar a los fanáticos de tales cómics. Después de todo, la legendaria artista de cómics Whilce Portacio hizo la obra de arte para esta triple función. Como uno de los cofundadores de Image Comics, el artista filipino-estadounidense es querido por su trabajo en títulos como The Punisher, Spawn, Iron Man, y Los misteriosos X-Men. Su arte ha inspirado a las nuevas generaciones de amantes de los cómics, pero los fanáticos del manga todavía se están adaptando a la versión de Portacio. Naruto.

Después de todo, Naruto es conocido por su estética de anime, pero este cambio de imagen renuncia a toda esa historia. Sin duda es un placer ver Naruto hecho de esta manera, pero nadie esperaba que este arte se usara para un lanzamiento oficial de Blu-ray. Su estatus elevado ha hecho que los fanáticos se vuelvan locos en las redes sociales, pero depende de usted decidir si su reacción está justificada.

¿Qué opinas de esta obra de arte? ¿Te gusta la versión occidental de Naruto Uzumaki o no …? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.