Tras caer contra el Bayern Múnich (1-2) en un partido en el que merecieron mucho más, el Barça femenino disputará este viernes (18.00 horas/TV3, BarçaTV) la final de consolación de la AMOS Women’s French Cup contra el París Saint-Germain, en un nuevo amistoso exigente de pretemporada.
El conjunto de Jonatan Giráldez mantendrá las bajas por lesión de Alexia, Aitana, Oshoala, Nuria Rábano, Laia Codina, Bruna, Jana y Cata Coll y tampoco estarán Salma Paralluelo, jugando el Mundial Sub-20, ni Andrea Falcón. Después de su debut el pasado martes, las nuevas fichajes Lucy Bronze y Geyse Ferreira volverán a tener minutos para seguir adaptándose y habrá que ver si son titulares por primera vez.
Morbo con Martens y Kheira, apartada
Uno de los atractivos del partido puede ser el reencuentro con la ex del Barça Lieke Martens, que no jugó en la derrota ante el Manchester United (0-1). Además, las francesas tendrán la ausencia de su gran estrella Katoto, que como Alexia se rompió los cruzados, y de Kheira Hamraoui, apartada del equipo a la espera de resolver su futuro.