Las nuevas imágenes de Tom Hardy como Al Capone exageran con la próxima película en streaming de la estrella Capone. El verdadero Al “Scarface” Capone saltó a la fama como un gángster en Chicago en la década de 1920 y continuaría siendo representado, libremente y de otra manera, en múltiples películas, incluida la clásica Scarface de 1932 (que en sí inspiró la posterior película de Al Pacino que no tiene nada que ver con Capone). Quizás la representación más famosa del infame perno rey se produjo en 1987 cuando Robert De Niro lo interpretó en el thriller de Brian De Palma Los intocables.
De hecho, la escena del bate de béisbol de De Niro en The Untouchables es probablemente el momento más imborrable relacionado con Capone del cine. Pero el director Josh Trank quiere cambiar todo eso con una nueva película biográfica del gángster, protagonizada por Hardy como un Capone de mediana edad devastado por la demencia. El primer avance de la nueva película, anteriormente titulado Fonzo, pero ahora llamado simplemente Capone, promete una versión verdaderamente única y elegante del famoso señor del crimen mientras exalta al público para otra actuación desquiciada de Hardy.
Originalmente dirigido a los cines, Capone ahora se lanzará en streaming en mayo. Antes de ese lanzamiento, Hardy ha compartido dos nuevas imágenes de Capone que refuerzan la idea de que esta no será su película de crimen común y corriente. Vea las imágenes llamativas en el espacio a continuación:
De hecho, las nuevas imágenes son extrañas y casi parecen hacer que Capone parezca más una película de terror que un drama de gángsters. De hecho, esto encaja con el avance, que hace que la película se parezca más a un thriller psicológico salvaje o al retrato de una mente perturbada que a una película de crimen directa. Trank y Hardy ciertamente parecen haber tomado las cosas en una dirección loca con su descripción de Capone, quien al final de su vida luchó contra una serie de problemas físicos y mentales, incluida la sífilis avanzada.
Dada la presencia de Hardy, hay un cierto nivel de anticipación en torno a Capone mientras se prepara para llegar a la transmisión. Por supuesto, con los horarios de lanzamiento de Hollywood en espera debido al bloqueo del coronavirus, la llegada de cualquier película, incluso en streaming, protagonizada por alguien de la estatura de Hardy va a llamar la atención. Capone pudo haber recibido un golpe cuando perdió la oportunidad de un estreno en cines, pero esas malas noticias pueden ser una bendición ya que la película ahora llegará en medio de un gran vacío de entretenimiento. Con el escenario solo para sí mismo, Capone Tiene la posibilidad de ser un fenómeno real. Todo indica que Hardy ofrece una actuación verdaderamente inspirada y loca en la película, y eso definitivamente será algo que el público quiera ver cuando la película llegue a VOD el 12 de mayo de 2020.
Fuente: Tom Hardy / Instagram