Nuevo video en caso de intento de homicidio en Hialeah

Nuevo video en caso de intento de homicidio en Hialeah

by

in


Quedó captado en cámara el momento en el que un hombre dispara varias veces contra una casa de Hialeah. Todo comenzó con una discusión en un club nocturno. El tirador ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.

Una mujer que estuvo en medio de todos esos disparos dice que está sorprendida, y que no se esperaba esto del acusado. Afortunadamente, ninguna de las personas que se encontraban afuera de la casa resultó herida.

José Torres, portavoz de policía de Hialeah, explicó lo sucedido. “Estaban en un gogó, tuvieron un problema y eso resultó en una piñacera”.

Según las autoridades, Asiel Duque, de 32 años, estuvo involucrado en una discusión sobre asuntos personales con otro hombre afuera de un club nocturno.

El informe de arresto dice que la víctima se fue con su novia y un amigo a su casa, a solo unas cuadras de distancia de donde el sospechoso terminó abriendo fuego.

“La víctima se va a su casa y fue perseguido por el señor Duque, quien disparó más de 10 veces contra la casa. Menos mal que falló y sólo le dio a la casa”, dice el portavoz policial.

Ese momento quedó registrado por cámaras de seguridad. La primera vez, segundos después de que la víctima salió de su vehículo. Luego se puede ver que dispara hasta 3 veces más, mientras las personas que estaban presentes corrían por sus vidas.

Afortunadamente, los disparos no alcanzaron a nadie, y la novia de la víctima permaneció dentro del carro ilesa.

Duque se presentó en corte, y ahora enfrenta dos cargos por intento de homicidio en segundo grado.

Pagó su fianza, y eso es algo que preocupa a los vecinos de la calle donde ocurrió la lluvia de balas.

“Tomaron esa decisión, sabrán ellos por qué. Nosotros sí tendremos que cuidarnos”, dice un vecino testigo de los hechos.

Otro residente del vecindario asegura: “El está libre, prácticamente, asi que eso es preocupante”.

Al salir bajo fianza, Duque podrá permanecer bajo arresto domiciliario usando un localizador GPS y no se podrá acercar al lugar del tiroteo ni tampoco a las víctimas.


Source link