Historietas

Nuevos avances revelan los magníficos dioramas del RPG


Nuevos avances revelan los magnificos dioramas del RPG

Próximamente en Apple Arcade, Fantasía es un juego de rol completamente nuevo del creador de Final Fantasy Hironobu Sakaguchi y el compositor Nobuo Uematsu. Para generar entusiasmo por el lanzamiento del juego, el desarrollador Mistwalker Corporation ha revelado nuevos detalles y un par de nuevos avances para Fantasía. La empresa está facturando el juego como un «Diorama Adventure RPG» y presenta hermosos entornos hechos a mano para que los jugadores exploren, así como un juego de rol por turnos. La historia del juego se centrará en un héroe amnésico llamado Leo en una búsqueda para recuperar sus recuerdos y detener una infección mecánica que está arrasando la tierra. FantasíaEl avance de la historia se puede encontrar en la parte superior de esta publicación.

Además del avance de la historia, también se lanzó un avance centrado en las características del juego, que se puede encontrar incrustado a continuación.

¡El enfoque de diorama del juego debería darle una presentación única! Se crearon más de 150 dioramas para Fantasía. Cada uno de estos entornos fue construido por veteranos de proyectos como las películas de Godzilla y Ultraman. El tráiler de características ofrece a los espectadores un breve vistazo a los dioramas que se pueden ver en Fantasía, pero los jugadores tendrán una mejor oportunidad de explorarlos a lo largo del juego.

La exploración jugará un papel importante en Fantasía y las batallas por turnos del juego se han diseñado para brindar a los jugadores una mayor oportunidad de investigar los entornos de diorama a su gusto. Eso es porque Fantasía contará con lo que se llama una mecánica de «Dimengeon Battle». Los jugadores tendrán la opción de enviar a los enemigos encontrados a una «mazmorra dimensional separada». Después de que se hayan transferido algunos enemigos, los jugadores podrán enfrentarse a todos a la vez. Según el desarrollador, el enfoque debería dar a los jugadores más tiempo para explorar sin obstáculos. Sin embargo, será interesante ver si agregar más monstruos a un solo encuentro hace que las peleas sean más difíciles.

Durante el viaje de Leo, los jugadores tendrán la oportunidad de llenar los vacíos en su conocimiento. Los jugadores lo harán localizando novelas en el juego, que incluyen ilustraciones, música y efectos de sonido. Sakaguchi está elaborando la historia del juego, ¡y ciertamente parece el tipo de juego de rol que los fanáticos de Final Fantasy de la vieja escuela querrán vigilar durante las próximas semanas!

Qué piensas de Fantasía? ¿Estás esperando el último juego de Hironobu Sakaguchi? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba