Nuevos desafíos de Bowser Jr. explicados

Super Nintendo World tiene una historia de Bowser Jr. que los visitantes querrán conocer antes de viajar a California. Universal Studios Hollywood invitó a Comicbook.com a un recorrido especial antes de que el parque abra el 17 de febrero. Durante nuestro tiempo allí, tuvimos la oportunidad de hablar con el vicepresidente creativo de Universal, Jon Corfino, sobre la historia secreta que se desarrolla junto con las nuevas atracciones durante una Q+ Una sesión. Sí, hay trucos en marcha ya que el joven Koopa se ha llevado el Champiñón Dorado de la Princesa Peach. Al ser un videojuego vivo, depende de los invitados de Super Nintendo World ayudar a recuperarlo. Hay cuatro desafíos distintos para completar y una batalla de jefes para ganar dentro de la tierra. Entonces, prepara esas Power-Up Bands para la acción. Echa un vistazo a lo que dijo el vicepresidente sobre toda la diversión aquí abajo.

“Entonces, hay una historia detrás de toda la tierra. Y eso es reforzado por estos dos monitores de video. Es decir, Bowser Jr. le robó a Peach su Golden Mushroom y básicamente se fugó con él. Tenemos lo que llamamos cuatro llaves desafíos en la tierra. Tenemos la oportunidad, si decidimos aceptarla, de ayudarla a recuperar su Golden Mushroom. Después de obtener los cuatro desafíos clave, vamos a Boss Battle Jr., que es donde si si tiene éxito, podemos ir y devolverle su Golden Mushroom. Es muy divertido”.

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Potenciando la experiencia

En la misma conversación, el vicepresidente explicó la importancia de las Power-Up Bands y cómo estos accesorios se relacionan con esta historia que se extiende por todo el país. Como explicó Corfino, las misiones de la historia son opcionales. Pero, si quieres experimentarlo todo, tener en tus manos una Power-Up Band suena como el camino a seguir. Juega en la narrativa secreta más grande que se desarrolla bajo la superficie del Super Nintendo World que se avecina.

“Como todos sabemos, uno de los accesorios divertidos que tienes la oportunidad de obtener es tu Power-Up Band”, dijo Corfino al presentar la Power-Up Band. “Ahora, hay tres tipos de personas en el planeta: jugadores que saben todo, más que yo sobre todo lo que estamos a punto de ver. Hay personas interesadas en los juegos que estarán predispuestas a explorarlos. Y , hay personas a las que, como mi esposa, no les importa, no quieren saber sobre juegos. Pero, la idea aquí era que no importa cuál sea su nivel de experiencia o deseo, aquí hay algo para usted”.

“Entonces, les mostraré algunos de los interactivos a medida que avanzamos. Ya sea que tenga o no [The Power-Up Band], aún obtienes la experiencia completa. Si tienes esto, estás un poco más en el juego. Estás siguiendo tu puntuación. Este es un Amiibo. Se relaciona con el viaje también. Una vez que obtienes esto, estás vinculado a tu aplicación, tu experiencia también puede mejorar un poco con el tiempo. Entonces, esto es obviamente algo bueno de tener”.

¿Te gusta el sonido de estos desafíos clave? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


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