Cómicos

Nuevos detalles de casting para el piloto de CW supuestamente revelados


La lista de programas inspirados en DC Comics de The CW continúa creciendo de algunas maneras convincentes, con la última serie potencial entre ellos lista para ser Naomi. La serie, que The CW confirmó que estaba en desarrollo a fines del año pasado, recibió recientemente una orden piloto, lo que significa que estamos un paso más cerca de ver la historia de Naomi McDuffie en acción en vivo. Con un equipo creativo que incluye a la directora de New Gods Ava DuVernay y Jill Blankenship de Arrow, ya hay mucho entusiasmo en torno a la serie, que seguramente solo crecerá a medida que se anuncie el casting. Un nuevo informe de El Illluminerdi se sumerge en una descripción de reparto emergente para el personaje principal, con The CW supuestamente buscando una protagonista negra que pueda interpretar a una edad de 16-18 años.

El informe describe a Naomi como «segura de sí misma, carismática y con un sentido del estilo sin esforzarse mucho. Es una mocosa militar que es la hija adoptiva de dos padres blancos. Es muy popular entre todos en su escuela secundaria, aunque claramente es un corte por encima del resto. Lo cual se evidencia cuando Naomi toma clases avanzadas, habla nueve idiomas y está en todos los clubes extracurriculares posibles. Naomi es descrita como una Ferris Bueller moderna con una pizca de Black Girl Magic y con un sentido inquebrantable de uno mismo.»

En general, esta descripción del reparto se alinea con lo que hemos visto de Naomi en los cómics, tanto en su serie en solitario de seis números como en sus posteriores apariciones como invitada en otros títulos. Aún así, la descripción seguramente deleitará a los fanáticos que están ansiosos por ver quién podría ser elegido para el papel.

Sarah Bremner y Paul Garnes también producirán la serie a través del estandarte Array Filmworks de DuVernay.

«Nuestra primera instancia fue llevar su historia a un lugar que normalmente no ves en el Universo DC, o que sabes que existe», dijo Brian Michael Bendis, quien co-creó el cómic de Naomi. ComicBook.com en 2018. «proviene de mi lectura profunda el año pasado de toda la historia de DC Comics y todas las grandes historias. Y cuando las leas seguidas, descubrirás:» Oh, esto sucedió en Metropolis, Gotham, Metrópolis, Gotham, Star City, Metropolis, Gotham, Metropolis, Gotham, Coast City. Y hay todos estos lugares a los que la historia aún tiene que llegar porque los lugares principales del Universo DC son muy divertidos y muy emocionantes, ¿verdad? «

Estas emocionado de ver Naomi potencialmente vienen a The CW? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications