Nuevos fichajes de AEW: qué sigue para Adam Cole y Daniel Bryan

Nuevos fichajes de AEW: qué sigue para Adam Cole y Daniel Bryan

AEW All Out 2021 terminó con las tan esperadas llegadas de Adam Cole y Bryan Danielson (Daniel Bryan). ¿Qué le depara el futuro a la pareja?

¿Qué sucede a continuación, ahora que Adam Cole y Bryan Danielson (anteriormente conocido como Daniel Bryan de la WWE) ahora son miembros oficiales de la AEW ¿lista? Para decir el 2021 de AEW Completamente El pago por evento vino con un aura de anticipación febril que sería un eufemismo del tamaño de Paul Wight. Mejorando una carta llena de tentadores enfrentamientos como Kenny Omega contra Christian Cage, Young Bucks contra Lucha Brothers, MJF contra Chris Jericho y Britt Baker contra Kris Statlander, Completamente 2021 también marcó la segunda venida de CM Punk en un ring de lucha libre, regresando después de una ausencia de 7 años para enfrentar a Darby Allin.

Entre la emoción del regreso de Punk, muchos otros grandes nombres se han visto vinculados con AEW, y 3 de ellos debutaron en Completamente. Ruby Soho, Ruby Riot

Al ganar el Casino Battle Royale, Ruby Soho se encuentra inmediatamente en una ruta de sentido único hacia Britt Baker, cuya victoria concluyente sobre Statlander pone fin a su reciente enemistad. Aunque es poco probable que Soho saque a la DMD de su posición actual, una derrota valiente y reñida contra la campeona podría establecer a Ruby como un engranaje clave en la división de mujeres que mejora gradualmente de AEW. Sin embargo, menos claro es el futuro de Adam Cole y Bryan Danielson.

Respondiendo a la línea de Kenny Omega, “las únicas personas que alguna vez tendrían la oportunidad de vencerme están … ya muertas, “Adam Cole subió al escenario: la introducción hace referencia a cómo su personaje fue” asesinado “en Siendo la élite cuando se fue a la WWE. Cole inmediatamente se alineó con The Elite y se anunció a sí mismo como un talón, estableciendo un papel de alborotador entre el grupo de malvados mal vestidos de Don Callis. Sin embargo, a largo plazo, vale la pena recordar cómo Cole fue expulsado de Bullet Club por Omega y los Bucks en 2017. Dado el hábito de AEW de contar historias a fuego lento, Cole unirse a The Elite podría ser parte de un plan más amplio para traicionar a los facción y vengar su muerte. El hecho de que el debut de Adam Cole fuera una respuesta al jactancioso desafío de Kenny Omega podría ser un indicio de la actitud del recién llegado. cierto intenciones.

Si Adam Cole se uniera a AEW como talón solo se sintió Derecha, también lo hizo Bryan Danielson al salvar el trío top babyface, Jurassic Express. Una breve mirada hacia abajo con Omega podría provocar que Danielson se convierta en el próximo contendiente del Campeonato Mundial de AEW, pero apuntar directamente a una oportunidad por el título no encaja con los perennes y trabajadores desamparados que los fanáticos conocen y aman. A corto plazo, la asociación de Danielson con Jurassic Express podría enfrentarlo a Matt Hardy y al HFO. Sin duda, Danielson se vería tentado por los partidos contra Private Party y TH2, y una serie de victorias contra los secuaces de Hardy allanarían el camino para ganador un tiro a Kenny Omega. Con CM Punk confirmando recientemente que Bryan Danielson se encuentra en la cima de su lista de deseos de partidos de ensueño, AEW probablemente tampoco esperará mucho antes de apretar el gatillo. Los informes sugieren que el líder del Movimiento YES buscó la libertad para actuar en otras partes de sus negociaciones de WWE y AEW, por lo que también se espera que Bryan Danielson haga un uso completo de la “puerta prohibida” de Tony Khan.

En un sentido más amplio, la trayectoria actual de AEW después de fichar a Punk, Cole y Danielson es suficiente para provocar escalofríos. Si bien la compañía no puede confiar en los debuts sorpresa para siempre, estos son fichajes de primer nivel que casi garantizan “mover la aguja” y llevar a AEW a una mayor prominencia tanto en el mundo de la lucha libre como en la corriente principal más amplia y casual. La emoción inicial todavía está por las nubes; la verdadera prueba será donde AEWLas nuevas adquisiciones han llevado a la empresa en un plazo de 6 a 12 meses.


Source link