Cómicos

Nuevos juegos gratuitos de PlayStation Plus ya están disponibles

Ahora que está bien y realmente diciembre, los suscriptores de PlayStation Plus tienen un nuevo conjunto de videojuegos gratuitos para adquirir en forma de Respawn Entertainment Titanfall 2, el tirador poco apreciado en el que Apex Legends'el mundo está basado, y Monster Energy Supercross – El Oficial Videojuego, que es, como parece, un videojuego de supercross. Ambos están disponibles a través de la tienda digital de PlayStation, y deben reflejarse en el curso de la compra, si no en las páginas de la tienda.

De los dos, Titanfall 2 es sin duda el mayor logro de lo que algunos podrían llamar un conjunto débil de ofertas. Algunas personas se sintieron frustradas por su incorporación cuando se anunció simplemente porque el videojuego en sí sale regularmente a la venta por un precio extremadamente bajo (como $ 5) que mucha gente ya tiene o puede tener acceso a él fácilmente. Sin embargo, incluso con esa advertencia, es difícil argumentar que no es una adición valiosa a la alineación para aquellos que aún no la han recogido.

"En un solo jugador, un aspirante a piloto y un veterano titán combinan fuerzas para salvar sus propias vidas y combatir a un poderoso enemigo contra viento y marea", dice la página de productos de PlayStation Titanfall 2 lee. "El modo multijugador ofrece nuevos titanes, habilidades piloto ampliadas y una personalización más profunda para elevar el juego rápido y emocionante que los fanáticos esperan de la serie".

"Corre en las pistas oficiales, Daytona incluida, con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX para experimentar una de las competencias de carreras más espectaculares y entretenidas de la historia", la página de productos de PlayStation para Energía monstruosa Supercross lee.

¿Qué opinas de las ofertas de PlayStation Plus de diciembre? ¿Estás emocionado de jugar tampoco? Titanfall 2 o Monster Energy Supercross? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross ahora están disponibles de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus. Dado que los juegos gratuitos de diciembre solo están disponibles ahora, no se sabe qué se ofrecerá en enero. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de PlayStation Plus aquí.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close