Videojuegos

Nuevos luchadores de Nintendo que podrían formar parte de la próxima lista de Smash Bros.

El destino de una de las mayores franquicias de Nintendo, Super Smash Bros., podría estar dentro de la lista de luchadores elegibles de Nintendo. Ahora eso Super Smash Bros Ultimate ha recibido su actualización final después de años de luchadores DLC agregados esporádicamente, se ha distinguido como uno de los títulos más ambiciosos en la historia de los juegos. Smash Bros. El director Masahiro Sakurai ha dado a entender que sería imposible que una secuela supere Final por puro contenido y que el siguiente Smash Bros. probablemente tendría que acortar significativamente su elenco. Si bien aún no se ha confirmado una continuación del juego, es difícil imaginar un futuro sin la serie en una consola doméstica de Nintendo, y dados los récords de ventas de Smash Bros.es poco probable que Nintendo concluya voluntariamente sin una buena razón.

VÍDEO DEL DÍA

si el siguiente Super Smash Bros. De hecho, el juego se simplifica, de lo que se deduce que habrá que eliminar el contenido superfluo. En Smash Bros.’ lista, esto probablemente se referiría a luchadores de terceros, como Terry Bogard, Cloud Strife y Joker. Si bien esto significaría una menor Super Smash Bros. lista compuesta por las franquicias principales de Nintendo, este cambio también dejaría espacio para más entradas sorpresa. Smash ha incorporado nuevas revelaciones de luchadores en su identidad. Comenzó durante el desarrollo de Super smash bros brawl, cuando Nintendo estableció un sitio web dedicado a emocionantes actualizaciones sobre los recién llegados a la serie, y evolucionó hasta convertirse en los tráileres cinemáticos completos que tenemos ahora. No importa cuán diferente se vea, el siguiente Smash Bros. Lo más probable es que siga esta tendencia y amplíe su lista dentro del ámbito de los personajes de Nintendo.

Si lo que dijo Sakurai el borde es cierto y él «reduce la lista» de la próxima Smash Bros.el próximo juego podría verse completamente diferente de Final. si el siguiente Super Smash Bros. La lista contiene principalmente personajes de Nintendo, los fanáticos pueden ver a luchadores previamente subrepresentados y completamente nuevos de su serie favorita subir al escenario. Smash Bros. luchadores bien hechos son algunas de las representaciones más completas del espíritu de cada personaje. La posibilidad de luchadores completamente nuevos y únicos directamente de los juegos de Nintendo es emocionante debido a la cantidad de personalidad y originalidad que posee cada uno de sus personajes. A continuación se muestran algunos personajes que serían excelentes adiciones a un juego más centrado en Nintendo. Smash Bros. continuación.

Capitán Toad y Toadette necesitan ser luchadores de Super Smash Bros.

Nuevos luchadores de Nintendo que podrian formar parte de la.5

Capitán Toad: Rastreador de tesoros vio al personaje protagonizar su propia aventura, donde se le unió Toadette. En Super Smash Bros., Toad/Toadette podría funcionar como un solo personaje entre el que los jugadores podrían elegir alternando disfraces. Debido a que el diseño de estos dos está más orientado a la supervivencia que al combate, su conjunto de movimientos requeriría mucha creatividad para convertirlos en luchadores competentes.

Dada la incapacidad de Toad y Toadette para saltar Rastreador de tesorossu personaje podría incluso no tener función de salto en Super Smash Bros., confiando en plataformas ascendentes controlables para navegar en el espacio vertical. Podrían compensar esto con un poderoso juego de suelo, tirando y lanzando nabos con su especial hacia abajo, como Peach, pero también teniendo acceso a los nabos gigantes de su juego. Su side-special podría ser su minecart, que les daría la movilidad necesaria, con ataques primarios usando un pico, ofreciendo poco alcance pero alto potencial de combo. El Final Smash de Toad/Toadette podría incluso llamar a la Brigada Toad, vista por última vez en La furia de Bowserque podía disparar nabos a los jugadores contrarios con los cañones de su nave espacial Starshroom.

Dixie Kong finalmente podría obtener el lugar que se merece en Super Smash Bros.

1652581278 205 Nuevos luchadores de Nintendo que podrian formar parte de la.5

Dixie Kong ha sido una Donkey Kong básico de la serie durante generaciones. Ella incluso consiguió su propio título en Donkey Kong Country 3: ¡El doble problema de Dixie Kong!, estableciéndola como uno de los pocos personajes secundarios femeninos de Nintendo en protagonizar su propio juego. Cuando su novio canónico Diddy Kong fue agregado a Super smash bros brawl, muchos asumieron que pronto los seguiría, pero para su decepción nunca lo hizo. Dixie podría resultar ser una valiosa adición al próximo Smash Bros. lista si Sakurai puede distinguirla de Diddy a través de sus movimientos. A pesar de ser otro personaje acrobático, ágil y de peso medio, podría variar de manera clave según las características de sus juegos. La inclusión de Dixie también estaría en línea con el reciente impulso de Nintendo para obtener más Donkey Kong contenido.

Los ataques de Dixie Kong en Super Smash Bros. probablemente implicaría usar su icónica cola de caballo para azotar a los enemigos. Incluso podría usarlo como un agarre extensible rápido, como en sus juegos. Su especial especial podría ser el Helicopter Spin por el que es más conocida, que tendría más movilidad vertical y velocidad que el Spinning Kong de Donkey Kong, y Dixie podría confiar en su chicle para dañar y ralentizar a los oponentes. Su Pistola Gumball de Donkey Kong helada tropical podría funcionar como un proyectil neutral-especial de rango medio, y su Final Smash podría incluso verla sacar su guitarra característica y destrozar las ondas de sonido en los jugadores contrarios.

King Rhoam podría ser un audaz representante de Zelda en Super Smash Bros.

1652581282 907 Nuevos luchadores de Nintendo que podrian formar parte de la.5

King Rhoam Bosphoramus Hyrule es un nuevo La leyenda de Zelda carácter específico de Aliento de lo salvajequien gobernó como rey de los Aliento de lo salvajeLa extensa tierra de Hyrule y fue el padre de Zelda. Primero se le presenta como un viejo ermitaño misterioso que instruye a Link a través del tutorial. Tras completar la Gran Meseta, uno de los momentos más emocionantes de Aliento de lo salvaje ocurre cuando el Rey Rhoam le revela su verdadera identidad a Link en el Templo del Tiempo. En Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad, su carácter complejo se desarrolla más, y los jugadores son testigos de la lucha en la que incurre como padre y líder cuya nación está sitiada. En Super Smash Bros.el rey Rhoam podría tomar mucho prestado de su brillante Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad diseño de luchador

En Edad de Calamidad, King Rhoam pudo transformarse entre dos modos: Ermitaño Guise y King Guise. En Hermit Guise, usa su modesta capa con capucha y empuña un hacha de batalla, enfatizando la velocidad y el potencial combinado; en King Guise, se viste con sus ropas reales y usa una gran espada Claymore, sacrificando la velocidad por el poder puro. Su conjunto de movimientos podría verlo cambiar entre estos dos, golpeando y rompiendo el suelo en King Guise, y movimientos más rápidos con proyectiles de torbellino para Hermit Guise.

Super Smash Bros. podría incluir The Zany Rabbid Peach

1652581285 239 Nuevos luchadores de Nintendo que podrian formar parte de la.5

Batalla del Reino de Mario + Rabbidsque ofreció una extraña fusión de Ubisoft Rabbids con el mario universe, logró lo imposible cuando se lanzó, creando algo maravilloso que representaba lo mejor en ambas IP. Su éxito incluso le valió a la serie un próximo Mario + Rabbids continuación, chispas de esperanza. El personaje más emblemático del juego es, sin duda, Rabbid Peach, que presenta una potente mezcla de vanidad, superficialidad y destructividad, pero aún así logra salvar el día. Rabbid Peach ofrece algunos de los momentos más divertidos del juego, juzgando la ropa de los demás, tomando selfies inoportunos en el campo de batalla y causando caos. A pesar de que no es un personaje oficial de Nintendo, la exclusividad de su serie en Switch y el hecho de que está basada en Princess Peach de Nintendo podría ganarle un lugar en la próxima Super Smash Bros.

Rabbid Peach podría ser un artillero de movimiento rápido que podría entrar y salir del alcance de sus oponentes en el Super Smash Bros. escenario. Su neutral-especial sería su probado y verdadero blaster, que dispara tiros de medio alcance que aplican diferentes propiedades. Para incorporar el espíritu de Mario + RabbidsCon la aplicación estratégica de los efectos de estado, Rabbid Peach podía alternar entre los proyectiles Honey, Vampire, Push y Ink con su especial de bajada. Cada uno podría invocar un efecto de estado temporal: Honey podría detener a los personajes en seco, manteniéndolos en su lugar, Vampire podría agotar su fuerza vital, aumentando lentamente su porcentaje mientras disminuye el suyo, Ink podría evitar que los oponentes usen sus ataques especiales, y Push aplicaría un alto retroceso, enviando a los enemigos a volar y capaces de dar KO en porcentajes más altos. Su Final Smash podría recurrir a su eventual aliado, Rabbid Kong, que ataca a los enemigos mientras ella se toma selfies encima de su hombro.

Waluigi podría darle a Super Smash Bros. la oportunidad de abrazar el meme

1652581289 676 Nuevos luchadores de Nintendo que podrian formar parte de la.5

En el proximo Super Smash Bros., Nintendo finalmente puede darle a Waluigi lo que le corresponde al incluirlo en la lista. La otra mitad de Wario ha merecido un lugar en la alineación durante generaciones, pero constantemente ha sido pasado por alto hasta el punto en que su falta de inclusión se ha convertido en un problema. broma corriente. Si Nintendo vuelve a la mesa de dibujo en el próximo Smash Bros. y refina un elenco más centrado en Nintendo, esta podría ser la oportunidad de Waluigi. Desde su introducción en mario tenisWaluigi ha aparecido en casi todos los modos multijugador. mario juego excepto Smash Bros., por lo que la decisión de omitirlo ha confundido a los fanáticos. Ciertamente aporta suficiente personalidad como personaje, pero quizás el problema esté en crear un conjunto de movimientos lo suficientemente único como para distinguirlo de Mario y Luigi. Si logra llegar al próximo juego de la serie, Sakurai y el resto de los desarrolladores podrían abrazar por completo el potencial de meme del tonto personaje de Waluigi con un conjunto ridículo de movimientos de los que los fanáticos no pueden evitar reírse.

Lo que convierte a Waluigi en un personaje de Nintendo favorito de los fanáticos podría ser su tarjeta de presentación en Súper Aplastar hermanos: jugar sucio. Dado que Waluigi no tiene juegos individualizados de los que tomar prestados movimientos, podría hacer trampa usando los elementos de los juegos multijugador en los que participa, como su bate de mario beisbol para su side-smash y su kart de Mario Kart por su lado especial. Incluso podría invocar un bloque de dados de fiesta mario para obtener diferentes aumentos de estadísticas en función de su tirada y lanzar jabalinas desde Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Sus ataques podrían apoyarse en su altura y larguirucho, con muchas patadas y movimientos inclinados de gran alcance. Para su Final Smash, Waluigi podría bailar con música siniestra, el paseo lunar fiesta mario Superstars-estilo y cautivando a los enemigos antes de adoptar una pose final con su infame rosa, que hace volar a los enemigos.

Hay tantas opciones para nuevos personajes que el próximo Super Smash Bros. juego podría traer, y será emocionante ver lo que Nintendo finalmente hace con una lista nueva, posiblemente optimizada. Sin duda, los fanáticos ya han elegido a sus potenciales favoritos, lo que deja las decisiones futuras de Nintendo en torno a una nueva lista tan polémica como siempre.

Fuente: el borde




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba