Videojuegos

Nuevos Pokémon míticos Arceus y Darkrai anunciados para BDSP

The Pokémon Company ha anunciado que Mythical Arceus y Darkrai llegarán a Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl en Nintendo Switch.

Llegan los Pokémon míticos Arceus y Darkrai Pokémon Diamante Brillante y perla brillante, según han confirmado Nintendo y The Pokémon Company. Arceus y Darkrai debutaron como Pokémon míticos en la Gen IV, lo que significa que requieren un método externo para adquirirlos, como regalos misteriosos o como un bono de ahorro.

En Pokémon Diamante y Perla, Darkrai solo se podía encontrar en la Isla Luna Nueva. El jugador necesitaba adquirir una Tarjeta de miembro asistiendo a un evento de la vida real o mediante distribución en línea, lo que le daría acceso a una posada cerrada en Canalave City. Si dormían en la posada, eran transportados a la Isla Luna Nueva, donde tenían la oportunidad de capturar un Darkrai. Arceus estaba destinado a tener un evento similar en Pokémon Diamante y Perla, pero nunca se distribuyó, y los jugadores solo recibieron Arceus en los eventos. El evento original de Arceus involucró un elemento llamado Azure Flute, que creó una escalera hacia los cielos, lo que llevó a un encuentro con Arceus. Pokémon Diamante y Perla cortó el evento de Arceus, pero el elemento Azure Flute se abrió paso en Pokémon Leyendas: Arceus como el instrumento que el jugador usa para llamar Pokémon montables.

VÍDEO DEL DÍA

Parece que The Pokémon Company finalmente está listo para brindarles a los fanáticos el evento cortado de Azure Flute, ya que el sitio web oficial de Pokémon y el oficial pokémon Twitter ha confirmado que Arceus y Darkrai vendrán a Pokémon Diamante Brillante y perla brillante. Para adquirir Arceus, el jugador necesita un archivo guardado de Pokémon Leyendas: Arceus en su Switch. Una vez que hayan derrotado a Cynthia, ingresado al Salón de la Fama y reclamado la Pokédex Nacional, recibirán la Flauta Azul en su dormitorio. Luego, el jugador debe viajar al Pilar de la Lanza y usar la Flauta Azul, lo que lleva a la batalla de Arceus. Parece que este evento es el mismo que Pokémon Diamante y Perla‘s cortó el evento de la flauta azul.

Darkrai se distribuirá a Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante jugadores a través de un artículo de regalo misterioso. La Tarjeta de Miembro se enviará como un Regalo Misterioso y permitirá al jugador viajar a la Isla Luna Nueva. No está claro cuándo se distribuirá la tarjeta de miembro, ya que The Pokémon Company aún no ha enviado una fecha oficial. Arceus estará disponible después de una nueva actualización que se lanzará más tarde hoy, 15 de marzo, por lo que la tarjeta de miembro también podría distribuirse pronto.

Pokémon Diamante Brillante y perla brillante ya ha recibido Mythical Pokémon a través de descargas, ya que es posible adquirir a Jirachi y Mew a través de bonos de guardado adquiridos por haber jugado el otro pokémon juegos en Nintendo Switch. Shaymin también es un Pokémon de regalo misterioso, que se puede adquirir ahora mismo usando la Carta de Oak. Parece que todos los Pokémon Míticos Gen IV están regresando a Pokémon Diamante Brillante y perla brillante y de vuelta a manos de los jugadores.

Fuente: Pokémon/TwitterPokémon




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba