TV

“Nunca me escuchan”: el autor de Witcher detalla con franqueza su relación laboral con Netflix

Resumen

  • Andrzej Sapkowski revela que admiraba los decorados El Brujopero que los creativos del programa de Netflix no tuvieron en cuenta sus aportes.
  • Sapkowski llama a las adaptaciones de su obra “extraño” y opta por no dar más detalles sobre sus opiniones positivas y negativas sobre cómo se presentan sus historias en la pantalla.
  • Si bien no es inusual que los autores no participen en adaptaciones de su trabajo, la recepción negativa hacia El Brujo La historia y los personajes de la temporada 3 sugieren que el aporte de Sapkowski podría haber mejorado las cosas.

El Brujo El autor Andrzej Sapkowski habla con franqueza de cómo era su relación laboral con Netflix para el exitoso programa. Lanzada por primera vez en 2019, la serie de fantasía de Netflix ve a Henry Cavill asumiendo el papel de Geralt de Rivia, adaptando la serie de novelas del mismo nombre del autor polaco Sapkowski. El Brujo Rápidamente se convirtió en un gran éxito para el transmisor y le siguieron dos temporadas más, la más reciente de las cuales se lanzó el verano pasado.

Ahora, en una entrevista reciente con el canal de YouTube Cerealkillers, Sapkowski revela cómo fue trabajar con Netflix en El Brujo adaptación.

Si bien el autor sigue siendo muy diplomático acerca de sus interacciones con quienes dirigen el programa de Netflix, admite que sus comentarios no fueron realmente tomados en consideración. Vea los comentarios de Sapkowski a continuación:

“Bueno, el set fue tremendo, fue increíble, todo. Pero no, tal vez les di algunas ideas, pero nunca me escuchan. Nunca me escuchan, pero es normal, ‘¿Quién es? Es el escritor, es nadie.’

“Cada adaptación que vi fue extraña para mí, esa es la palabra correcta, supongo, extraña… La miro y digo, ‘Woah, ¿así es como lo imaginan? Interesante’. A veces la impresión visual es muy agradable para mí, comprensiva. A veces no lo es, pero no daré más detalles.”

¿La temporada 3 de The Witcher necesitaba la participación de Sapkowski?

“/>

Las circunstancias que describe Sapkowski no son exactamente inusuales, ya que los escritores del material original de una adaptación a menudo no participan estrechamente en el proceso de producción real. Dicho esto, sin embargo, la recepción negativa de El Brujo La temporada 3 sugiere que el programa podría haber sido mejor si hubiera tenido en cuenta los comentarios de Sapkowski y quizás lo hubiera involucrado más completamente en el proceso.

Sirviendo como la última temporada de Cavill como Geralt, El Brujo La temporada 3 actualmente tiene una puntuación de revisión de audiencia de Rotten Tomatoes bastante abismal del 19%. Algunos de los comentarios negativos sobre la temporada parecen ser una respuesta directa a la salida de Cavill y los rumores que la rodean. Algunos informes, por ejemplo, han sugerido que las diferencias creativas entre Cavill, que es importante en el material original y las adaptaciones del juego, y el equipo creativo del programa contribuyeron a la decisión.

Estación

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

1

68%

89%

2

95%

55%

3

79%

19%

Sin embargo, aparte de la partida de Cavill, la temporada 3 estuvo, según algunos espectadores, plagada de problemas puramente relacionados con la narración. Algunos de estos problemas surgen de la confusa línea de tiempo y estructura de la temporada 2, mientras que otros involucran marcadas desviaciones de la visión de Sapkowski. brujo novelas. Hay que decir, sin embargo, que El Brujo La temporada 3 también ha sido elogiada por algunos como una mejora con respecto a la temporada 2. La división sugeriría que incluir a Sapkowski de manera más significativa en el proceso de escritura o adherirse más estrechamente a sus novelas podría mejorar el programa en el futuro.

Fuente: Cerealkillers/ YouTube

  • “/>

    El Brujo
    Fecha de lanzamiento:
    2019-12-20

    Elenco:
    Tom Canton, Maciej Musial, Björn Hlynur Haraldsson, Anna Shaffer, MyAnna Buring, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Eamon Farren, Wilson Radjou-Pujalte, Joey Batey, Jodhi May, Therica Wilson-Read, Anya Chalotra, Mimi Ndiweni, Henry Cavill, Freya Allan, Adam Levy, Amit Shah

    Géneros:
    Aventura, Drama, Acción, Fantasía

    Estaciones:
    2

    Resumen:
    Basada en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski y los videojuegos, The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. “Ciri” Cirilla es la Princesa de Cintra, que tiene habilidades mágicas y cuyo destino ha sido vinculado al de Geralt. Yennefer de Vengerberg, una hechicera que se entrena para convertirse en maga antes de abandonar sus deberes y trabajar en solitario, también es un personaje principal de la serie de Netflix. Las historias del programa están entrelazadas pero contadas en diferentes líneas de tiempo, todas las cuales eventualmente alcanzan a las de Ciri, cuya línea de tiempo de eventos es la más reciente. Ambientado en el continente donde hombres, monstruos y elfos conviven juntos, todos los personajes tienen viajes separados, aunque sus destinos los llevan a las órbitas de los demás.

    Escritores:
    Lauren Schmidt Hissrich

    Red:
    netflix

    Servicio(s) de transmisión:
    netflix

    Franquicia(s):
    El Brujo

    Directores:
    Lauren Schmidt Hissrich

    Showrunner:
    Lauren Schmidt Hissrich

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button