Ícono del sitio La Neta Neta

“Nunca me llames por mi nombre real”: 27 años después, Demi Moore recuerda su agresividad por GI Jane

"Nunca me llames por mi nombre real": 27 años después, Demi Moore recuerda su agresividad por GI Jane

Demi Moore reflexiona sobre su intenso entrenamiento para GI JaneMoore interpretó a Jordan O’Neill en la película militar estadounidense de Ridley Scott de 1997. Además de Moore, GI Jane contó con un elenco destacado que incluía a Viggo Mortensen, Anne Bancroft, Jason Beghe, Daniel von Bargen, John Michael Higgins, Kevin Gage y David Warshofsky. GI Jane sigue siendo uno de los papeles más notables en la carrera de Moore hasta la fecha.

En una entrevista con VariedadMoore habla del intenso entrenamiento que realizó durante su etapa como GI Jane.

Según el GI Jane actor, estuvo involucrada en una Entrenamiento SEAL modificado de dos semanas“antes de filmarFue un entrenamiento intenso, en el que a Moore solo la llamaban por el nombre de su personaje, y no por el real. El equipo de entrenamiento hizo…Cosas furtivas para realmente transmitir la realidad de cómo fue la experiencia.Un día, Moore llegó tarde para que la avergonzaran públicamente. Vea la cita completa de Moore a continuación:

Hicimos un entrenamiento SEAL modificado de dos semanas, éramos 40 hombres y yo. Y fue muy intenso. Nunca me llamaron por mi nombre real, solo por el nombre de mi personaje. Hicieron muchas cosas furtivas para transmitir realmente la realidad de lo que era la experiencia. Quiero decir, me hicieron una trampa para que llegara un poco tarde y luego me llamaron delante de todos, pero por eso lo hacen.

Por qué GI Jane jugó un papel tan importante en la carrera de Moore

GI Jane era diferente a los otros papeles del actor

Antes de GI JaneMoore era más conocido por interpretar intereses románticos, así como personajes altamente sexualizados. Algunos de los papeles clave de Moore incluyeron Diana Murphy en Propuesta indecenteMarina Lemke en La mujer del carnicero, y Erin Grant en EstriptísCombinada con su experiencia como modelo, la feminidad y el atractivo de Moore fueron una parte muy comercializada de su personalidad en Hollywood, y se reflejaron en sus papeles como actriz a lo largo de los años 90.

Relacionado

¿Se hará realidad algún día GI Jane 2?

La primera GI Jane se estrenó en 1997, pero ¿hay esperanzas de que GI Jane 2 realmente se estrene más de 20 años después del estreno de la película original?

GI Jane Esto cambió por completo para Moore. En la película de 1997, Moore fue retratada no como una fuente de belleza convencional e hiperfeminizada, sino como una mujer fuerte y luchadora. Su cabeza fue rapada para GI Janey le dieron muy poco maquillaje. El entrenamiento que recibió dio sus frutos en la película, donde Moore reflexiona:Por eso lo haces” Esto le dio al público la oportunidad de ver a Moore desde una perspectiva completamente diferente. GI Jane Es diferente a cualquier otro papel en la carrera de Moore.su diferencia es lo que la convierte en una de sus actuaciones más destacadas.

Uno de los siguientes papeles de Moore fue en 2003 Los ángeles de Charlie: A todo gasEste papel combinó su GI Jane Moore ya tiene experiencia con sus papeles anteriores, ya que interpretó a una estrella de acción y a una mujer seductora y atractiva. En su próximo trabajo, Moore asumirá uno de sus papeles más interesantes al protagonizar la próxima película de terror corporal. La sustancia. En La sustanciaMoore interpretará a una actriz mayor que toma una droga del mercado negro que la hará parecer más joven, ofreciendo una especie de metacrítica del mundo de altos estándares de belleza en el que alguna vez estuvo inmersa Moore.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil