Christian Eriksen firmó contrato hasta el 2025 con Manchester United, tras su paso por el Brentford, club con el que volvió al futbol profesional una vez superado el paro cardíaco que sufrió en junio del 2021 durante la Eurocopa de Naciones 2020.
El volante danés llega como agente libre al equipo dirigido por Erik ten Hag, luego de jugar la última campaña con el Brentford, donde tuvo oportunidad de continuar su carrera al quedar fuera del Inter de Milan, debido al dispositivo desfibrilador cardioversor que le fue implantado como consecuencia de su colapso en la justa continental y prohibido en la Serie A de Italia.
En su primera entrevista como jugador del Manchester United, Eriksen reconoció que no esperaba este nuevo giro en su carrera; sin embargo, llegar a uno de los equipos más importantes del mundo lo consideró “algo muy especial”.
Eriksen, quien necesitó tratamiento para salvar su vida en el campo de juego, volvió a la acción con Brentford en enero, disputó 11 partidos, marcó un gol y dio cuatro asistencias.
Manchester United es un club especial y no puedo esperar a entrenar. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo con la camiseta roja del United será una sensación increíble.
El internacional danés, de 30 años, ha manifestado su deseo de jugar con su equipo nacional la Copa del Mundo Qatar 2022, la que sería su tercera experiencia mundialista junto a Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.
Source link