Resumen
- Wolverine experimenta una profunda pérdida cuando su hijo Akihiro es brutalmente asesinado por Sabretooth, lo que lo lleva por un camino de venganza.
- Wolverine parece superar rápidamente la muerte de Akihiro y centrarse únicamente en buscar venganza contra Sabretooth.
- La oscura verdad queda al descubierto: Wolverine no ha sido un gran padre para ninguno de sus hijos y ha mostrado una gran ausencia en sus vidas.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Wolverine #44!Glotón acaba de sufrir una profunda pérdida en la continuidad actual del canon de X-Men, ya que su hijo, Akihiro, fue recientemente asesinado (brutalmente) por Sabretooth y su ejército multiversal de variantes durante la actual guerra de Marvel Comics. Guerra de dientes de sable. Sin embargo, esta pérdida no es solo un ejemplo de cómo Wolverine experimenta un gran dolor más allá de una lesión física, sino que también ha arrojado luz sobre la oscura verdad detrás de toda la familia de Logan.
En un adelanto de Glotón #44 de Benjamin Percy y Victor LaValle, Wolverine se está recuperando después de que se vio obligado a cortarse las manos y los pies para escapar de las ataduras de adamantium en las que el ejército de Sabretooth lo puso dos números antes. Mientras tanto, el resto de los supervivientes mutantes del asalto de Sabretooth a su base secreta en el Polo Norte se están recuperando de la horrible pérdida de vidas, ya que Victor Creed mató a un gran número de sus colegas, amigos y seres queridos, incluido un superviviente en particular. , Aurora.
Aurora y Akihiro estaban saliendo, y ahora, el hombre que Aurora pudo haber amado está muerto, habiendo sido asesinado de la manera más violenta imaginable. Y a Wolverine no parece importarle, más o menos. No es que a Wolverine no le importe, es que ha pasado muy rápidamente al aspecto de “venganza” de lo que significa para él la muerte de Akihiro. Logan no es un padre amoroso que llora a su hijo, es una bestia llena de rabia que planea el asesinato de su archienemigo, y la muerte de su hijo es simplemente el catalizador de esta confrontación final tan esperada entre Wolverine y Sabretooth.
Los 10 Wolverine más brutales vs. Batallas de dientes de sable en la historia de Marvel
La rivalidad entre Wolverine y Sabretooth es posiblemente la más icónica y fácilmente la más brutal en la historia del cómic. ¡Aquí te dejamos 10 peleas que lo demuestran!
Wolverine hizo de Akihiro la parte menos significativa de su propia muerte
Aurora está enojada con Wolverine en esta vista previa porque, para ella, no parece que Akihiro sea el aspecto más significativo de esta situación, sino la muerte de Sabretooth. Akihiro fue destrozado por Sabretooth y su ejército, y mientras todos están de luto por todos los que perdieron, Wolverine no se ha tomado un momento para lamentar la pérdida de su propio hijo. Está enojado, ciertamente, pero está completamente concentrado en Sabretooth, el asesino de Akihiro, y no en el propio Akihiro.
Por supuesto, Wolverine es, ante todo, un guerrero, y Sabretooth todavía está prófugo. Tiene sentido que Logan se ciña a la misión, ya que, enojado, desea que sus extremidades sanen más rápido para poder perseguir a Sabretooth y hacerle pagar por todo el dolor que ha causado. Pero no se trata de lo que tiene sentido, o de lo que quizás sea lo más lógico que se pueda hacer (después de todo, es necesario detener a Sabretooth, para que Wolverine no pueda perder el tiempo llorando). Se trata de emociones crudas y, más notablemente, de la aparente falta de ellas de Wolverine cuando se trata de su hijo.
Incluso antes de Sabretooth War, Wolverine demuestra que no es el mejor padre
Cualquiera que sea el lado que tomen los fanáticos, ya sea que estén de acuerdo con Aurora o piensen que Wolverine tiene razón al mantenerse enfocado en la misión, la verdad del asunto es que Logan no ha sido un gran padre para ninguno de sus hijos. Dejando a un lado a Akihiro, ni siquiera Laura ha recibido mucho cuidado paternal de Wolverine, y tampoco ninguno de los otros hijos ilegítimos de Logan o incluso los hijos ‘adoptados’ de Wolverine como Kid Omega. Wolverine no crió a ninguno de ellos y, aparte del vínculo ligero, Logan nunca remedió el hecho de que esencialmente ha estado ausente durante toda su vida.
Logan los ha entrenado, se ha asociado con ellos y los ama mucho, pero simplemente no está ahí para ellos lo suficiente. Ni cuando eran niños, ni en su edad adulta, y ahora, ni siquiera después de su muerte, que es una oscura verdad sobre la familia de Logan que quedó expuesta por la muerte de GlotónEl hijo de Akihiro.
Lobezno #44 de Marvel Comics ya está disponible.
Lobezno #44 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link