“Nunca quise patear tan fuerte a alguien como a Marcelo”

Peter Crouch siempre fue un delantero inusual y después de su retirada sigue dando mucho de qué hablar. El ex jugador de Liverpool, Aston Villa, Stoke, Southampton o Tottenham entre otros rememoró uno de los episodios más desafortunados de su carrera cuando militaba en las filas de los Spurs en el podcast ‘From The Horses Mouth’.

El que fuera internacional inglés entre 2005 y 2010 dio detalles sobre su famosa expulsión en la ida de los cuartos de final de la Champions 2010/2011 contra el Real Madrid. Corría el minuto 14’ cuando el colegiado Felix Brych le sacó la segunda tarjeta amarilla y le indicó el camino de los vestuarios. “La primera tarjeta que me sacaron fue justa, por una entrada a Ramos, pero la segunda no”, recuerda Crouch, que todavía le guarda rencor a Marcelo.

“La segunda fue por culpa de Marcelo, ni siquiera le toqué pero el hizo un vuelo increíble en el aire. Después rodó y cuando el árbitro me enseñó la segunda amarilla comenzó a dar saltos de alegría”, asevera antes de explicar lo qué sintió al ver la celebración de Marcelo. “Nunca he querido patear tan fuerte a alguien como a Marcelo en aquel momento, fui muy ingenio”, recuerda.

El equipo entrenado entonces por Harry Redknapp ya perdía por 1-0 en el momento de la expulsión y terminó sucumbiendo por 4-0 a pesar de contar en sus filas con jugadores de la talla de Gareth Bale o Luka Modric. Crouch vivió la derrota en el vestuario sintiéndose culpable por dejar a su equipo con 10 jugadores antes del primer cuarto de hora. “El vestuario está bajo el estadio y hay filas y filas de aficionados encima. Estaba con una toalla en la cabeza y pude escuchar un gol tras otro. Pensé que todo era culpa mía”, apunta el inglés.


Source link