Resumen
- Sanji se convirtió en un pilar del equipo de Sombrero de Paja contra todo pronóstico, a pesar de no tener los mismos objetivos grandiosos que Luffy y Zoro.
- El sueño único de Sanji de encontrar peces exóticos en el All Blue lo distingue de otros piratas y marines poderosos.
- La moral y la filosofía de Sanji limitan su propia fuerza, pero aún así logró convertirse en uno de los personajes más fuertes de Una pieza.
Una piezaLos Sombrero de Paja son uno de los equipos más formidables de la serie, y cada miembro es poderoso y ocupa una posición única. El chef de la tripulación, sanji, es uno de los más fuertes y confiables, y junto con Luffy y Zoro, constituye los principales luchadores de Sombrero de Paja. Sin embargo, Sanji nunca tuvo la intención de volverse tan poderoso, ya que es significativamente diferente tanto de Luffy como de Zoro.
Conocido y temido como Black Leg, nunca se suponía que Sanji fuera tan fuerte como es, pero contra todo pronóstico, se convirtió en un pilar de la tripulación y una pieza importante en el camino de Luffy para convertirse en el Rey de los Piratas. Sanji puede ser rápido en violencia cuando tiene que proteger a una mujer, pero su objetivo principal no es nada tan grande como el de Zoro y Luffy.
Sanji desea ir al All Blue, un mar donde se reúnen peces de todos los demás mares. Su instinto de chef le dice que vaya allí para ver qué pescados exóticos encuentra. En un mar donde se necesita una gran ambición (la traducción literal de Haki) para volverse fuerte, Sanji se las arregla con un sueño simple y pacífico, y puede hacerle competencia a cualquier pirata y marino poderoso.
Sanji limita mucho su propia fuerza
Sanji es considerado un mujeriego en serie, lo que hace que no pelee con mujeres pase lo que pase. Esto a veces le causa problemas, ya que Grand Line está lleno de mujeres poderosas como Boa Hancock y la Capitana Hina. Además, Sanji no usa sus manos para pelear. Esto se debe a que cree que un chef sólo debe usar sus manos para cocinar para los demás y no hacerles daño. Su moral y filosofía lo perjudican significativamente, aunque es admirable que sea inquebrantable en sus creencias.
El salto de tiempo fue un punto crucial para los de Sombrero de Paja, ya que vieron lo completamente débiles que eran contra Kuma y Kizaru. Pasaron dos años perfeccionando sus técnicas y especialidades, y cada miembro regresó más fuerte y competente. Sanji fue enviado al Reino de Kamabakka, donde tuvo que (en sus palabras) “sobrevivir” a los okamas que lo perseguían y desafiar a los maestros del kempo Newkama. Si bien Sanji recibió algo de entrenamiento del poderoso Ivankov, esto palidece en comparación con los maestros que Luffy y Zoro tuvieron durante el salto de tiempo: la mano derecha de Gol D. Roger, Silver Rayleigh, y el espadachín más fuerte, Mihawk.
La “ambición” de Sanji es muy diferente a la de Luffy y Zoro
A pesar de eso, Sanji logró alcanzar un nivel de fuerza similar al de Zoro (y los fanáticos nunca dejarán de debatir quién es más fuerte entre Zoro y Sanji). Sin embargo, las diferencias entre los dos son más filosóficas que cualquier otra cosa. Sanji limita su fuerza de muchas maneras, incluida la destrucción de su traje Germa. Incluso cuando sus mejoras genéticas de Germa desaparecieron en su cuerpo, luchó por aceptarlas y hacer uso de ellas. Esto se debe a que, fundamentalmente, Sanji no es un luchador como Zoro y Luffy.
Sin embargo, esto no significa que Sanji sea débil. De hecho, su camino hacia la fuerza es incluso más convincente e interesante que el de sus dos poderosos compañeros, que siguen estereotipos bastante establecidos. Sanji busca principalmente fuerza para defender a sus amigos y apoyar la ambición de Luffy, mientras que su sueño personal sigue siendo más adecuado para un cocinero que para un luchador ambicioso. Desde la falta de ambición hasta la limitación de sus opciones, Sanji se convirtió en uno de los personajes más fuertes de Una pieza contra todas las expectativas.
Ver en Crunchyroll
Source link