Carnage demostró que era peor que Joker con una hazaña oscura

Carnage demostró que era peor que Joker con una hazaña oscura

Resumen

  • Carnage demostró ser peor que el Joker al volver loco violentamente a un terapeuta, sin dejar esperanza de recuperación, lo que finalmente llevó a la muerte del hombre.
  • Mientras el Joker manipulaba a Harley Quinn con mentiras, Carnage le mostró al Dr. Kurtz una mirada honesta a su visión del mundo, lo que lo volvió completamente loco como resultado.
  • A diferencia de Harley, el Dr. Kurtz no tenía ninguna posibilidad de redención o recuperación. Esto demuestra que el trato que Carnage da a los terapeutas es mucho peor que el de Joker, quien los considera más como juguetes con los que jugar.

Carnicería y el bufón A menudo se los compara debido a que son los peores asesinos en serie que Marvel y DC tienen para ofrecer. Sin embargo, a pesar de algunas similitudes importantes que puedan tener los dos, Carnage indiscutiblemente demostró ser peor en un área importante. Si bien el Joker ciertamente ha torturado y retorcido a múltiples terapeutas en su tiempo, Carnage es el único que volvió a un terapeuta total y absolutamente loco violentamente.

El resultado final de la manipulación de Harley Quinn por parte del Joker no fue tan malo como lo que Carnage le hizo al Dr. Kurtz.

Carnicería: bomba mental – escrito por Warren Ellis, con arte de Kyle Hotz, Jon Babcock, Mike Higgins y Marie Javins – presentó el mayor logro de Carnage sobre el Joker, cuando el Instituto Ravencroft contrató al Dr. Kurtz, un psicólogo gubernamental altamente calificado, para analizar a Cletus Kasady. .

“/>

Los resultados de este intento resultaron desastrosos, sobre todo para el propio Dr. Kurtz, quien posiblemente sufrió un destino peor que la muerte, ya que Kasady y el simbionte Carnage destruyeron su mente por completo, aparentemente sin dejar esperanza de recuperación. Este increíble momento mostró que, si bien Joker puede ver a los terapeutas como juguetes con los que jugar, Carnage los odia sin comparación.

“/>

Relacionado

Carnage está evolucionando y tomando una página del libro del Joker

Carnage y el Joker son dos de los asesinos en serie más mortíferos que jamás hayan existido, y ahora parece que Carnage está aprendiendo una lección del Joker.

Carnage vuelve violentamente loco al Dr. Kurtz

“/>

Como se muestra en Carnicería: bomba mental, los médicos de Ravencroft estaban desquiciados con Kasady; Pensaron que no había ningún problema en dejar que el psicólogo del gobierno, el Dr. Kurtz, lo intentara. Kurtz fue sorprendentemente efectivo al principio, logrando separar el simbionte Carnage de Kasady, además de lograr que Kasady se abriera y hablara sobre su vida y su infancia. Las cosas aparentemente iban bien hasta que Kasady cambió las tornas, reuniéndose con el simbionte Carnage y literalmente inyectando su visión del mundo en el cerebro de Kurtz. Carnage compartió su visión letal de la vida con el Dr. Kurtz, literalmente, volviendo loco a Kurtz.

El ejemplo más infame del Joker volviendo loco a un terapeuta es, sin duda, Harley Quinn. Sin embargo, hay una diferencia entre lo que el Joker le hizo a Harley y lo que Carnage le hizo al Dr. Kurtz. Harley Quinn ya era un poco fan del Joker, y él se presentaba a sí mismo como una víctima –tanto de Batman como de la sociedad en general–, lo que la llevó a simpatizar con él. Debido a esto, el Joker pudo manipular a Harley, llevándola finalmente al límite; Sin embargo, Harley no estaba completamente perdida. Ella todavía sabía quién era y finalmente pudo liberarse del control del Joker.

El Dr. Kurtz no tuvo la oportunidad de redimirse

“/>

El resultado final de la manipulación de Harley Quinn por parte del Joker no fue tan malo como lo que Carnage le hizo al Dr. Kurtz. Usando el simbionte Carnage, Cletus pudo conectarse directamente al cerebro del Dr. Kurtz, empujando su visión del mundo al cerebro de Kurtz, mostrándole literalmente a Kurtz cómo Carnage ve el mundo. Esto volvió a Kurtz instantáneamente e irreversiblemente loco.. Kurtz inmediatamente se desnudó y comenzó a atacar a personas al azar. Al final, Kurtz fue asesinado a tiros por la seguridad en Ravencroft debido a lo que Carnage le hizo, dejando en claro que su sufrimiento a manos de Carnage fue mucho peor que lo que el Joker le hizo a Harley Quinn.

No importa cuán desordenada estuviera Harley Quinn, finalmente pudo redescubrirse a sí misma y recuperarse bastante por completo. A pesar del daño que le hicieron, la única razón por la que Harley se arruinó tanto como ella fue porque Joker le mintió y manipuló. Carnage no hizo tal cosa. Carnage le mostró al Dr. Kurtz una mirada completamente honesta sobre cómo ve el mundo, y eso fue lo que volvió completamente loco a Kurtz, lo que lo llevó a su prematura y desafortunada muerte. Es por eso que cuando se trata de su respectivo tratamiento de terapeutas, Marvel’s Carnicería ha resultado mucho peor que el de DC Comics. bufón.

Carnicería: bomba mental fue lanzado en 1996. ¡Ya está disponible en Marvel Comics!


Source link